|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Redmi note pro 16 gb o redmi note 3 "MTK"32gb?
Pues eso, salen muy parecidos de precio, y me gustaria saber cual es mejor terminal, cual tiene mas rendimiento, en temas de actualizaciones, bateria, camara (algo he leido de que es peor en el pro)... no suelo tener la memoria muy llena (como mucho suelo usar entre 8 y 10 gb, pero si suelo tirar de multitarea por ejemplo
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, salen muy parecidos de precio, y me gustaria saber cual es mejor terminal, cual tiene mas rendimiento, en temas de actualizaciones, bateria, camara (algo he leido de que es peor en el pro)... no suelo tener la memoria muy llena (como mucho suelo usar entre 8 y 10 gb, pero si suelo tirar de multitarea por ejemplo
un saludo ![]() PD: no tengo los terminales pero llevo un tiempo siguiéndolos y creo que mi opinión te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el pro, porque aunque tenga 2gb de RAM, es suficiente.
Yo uso mucho Facebook, Tapatalk, Twitter, YouTube, Instagram, Periscope, Snapchat... etc y la verdad que MIUI maneja muy bien la multitarea. Hay aveces que algunas se cierren porque abriste demasiadas, pero no tarda nada en cargar, asi que perfecto. El Pro, a parte de la memoria RAM (que también puedes comprar la versión 3Gb) le gana en todo al normal. Tanto en cámara, rendimiento, consumo de batería(El Pro dura prácticamente 2 horas mas de pantalla) , expansión de memoria (hasta 128gb), SoC más reciente y de Qualcomm. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el PRO tienes un CPU bastante mejor, reciente y con más ventajas, se calienta menos (y eso se agradece bastante), le puedes añadir tarjeta SD y demás.
Te dejo review que corrobora lo que te digo: http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared
|
||||
|
||||
|
En una review decian que era preferible tirar del pro con 2Gb ram y 16 gb rom antes que del normal 3 gb ram y 32 gb rom... El Qualcomm se papea al MTK aparte de las demas ventajas en camara, microsd etcetc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||