Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Prolemas crear cuenta Mi con email

Hola, quiero registrar una cuenta Mi al terminal, pero prefiero hacerlo con email en vez de con el número de telefóno, por si despues hay sorpresas con mensajes cobrados.

El tema es que desde el terminal, si voy a la aplicación Mi Acount, solome deja registrarme con telefono asociado, no me deja con la opción email, y desde la web intento acceder a través de https://account.xiaomi.com/pass/register y completo los datos y siempre me pone: The email address you entered is incorrect

Decir que tengpo la rom iaomi.eu miui7-5.0.2 -6.1.21 por si sirve de algo, aunque para el tema del registro a través de web, que lo hago desde el pc, es lo que me tiene mosquedado. Probe tambien con otra cuenta que no fuese gmail y el mismo problema.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo subo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
Hola, quiero registrar una cuenta Mi al terminal, pero prefiero hacerlo con email en vez de con el número de telefóno, por si despues hay sorpresas con mensajes cobrados.

El tema es que desde el terminal, si voy a la aplicación Mi Acount, solome deja registrarme con telefono asociado, no me deja con la opción email, y desde la web intento acceder a través de https://account.xiaomi.com/pass/register y completo los datos y siempre me pone: The email address you entered is incorrect

Decir que tengpo la rom iaomi.eu miui7-5.0.2 -6.1.21 por si sirve de algo, aunque para el tema del registro a través de web, que lo hago desde el pc, es lo que me tiene mosquedado. Probe tambien con otra cuenta que no fuese gmail y el mismo problema.

Gracias y saludos
Que te estás intentando registrar con la opción de "Use an email address" o "Using a phone number"
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando con mail, ya que no quiero dar el numero,
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 08:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /