Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Uso exagerado datos

Tengi un uso excesivo de datos moviles por parte de SO Android estoy loco buscando los servicios y aplicaciones que consumen... pero no lo encuentro. Desactivado el tiempo y todos los servicios y sincronización con google y desde que lo encendí el movil ayer hasta hoy lleva consumido 145Mb

Alguna idea??
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,463
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo! En mi caso, desde esta mañana que lo desconecte del cargador y sali de casa, lleva 53Mb y un consumo del 10% de batería (por encima del uso de pantalla).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe que pasa? Estoy desesperado... 166Mb ya...
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Up!
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Yo no me preocupo, es cierto que mi tarifa es bastante alta, pero teniendo lo último del mercado con una tarifa de 500mb por ejemplo no es muy lógico. Siempre se ejecuta alguna app en segundo plano, además la cobertura en el móvil patea bastante, todo esto influye.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
detecto cierto sarcasmo...
si es cierto que deberia empezar diciendo el tipo de tarifa que tengo, así quizás evitaria comentarios y atraería ayudas.
Tengo tarifa de 5Gb y SI, me preocupa, claro que me preocupa, ya que va de la mano con la batería. No es lógico tener un consumo diario de datos por parte de SO Android de 200-250Mb no crees?
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa.

__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
detecto cierto sarcasmo...
si es cierto que deberia empezar diciendo el tipo de tarifa que tengo, así quizás evitaria comentarios y atraería ayudas.
Tengo tarifa de 5Gb y SI, me preocupa, claro que me preocupa, ya que va de la mano con la batería. No es lógico tener un consumo diario de datos por parte de SO Android de 200-250Mb no crees?
A mi como mucho el SO Android me consume 10Mb al mes, tienes que tener algo por ahí descargando o algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Mito96 y Krixtian69
Supongo que vuestros móviles son libres y no lo comprasteis por ninguna operadora, o al menos no son de Vodafone.

Actualmente despues de reestablecerlo de fábrica esta mañana y 4 horas encendido lleva ya 35 megas con todo sincronización desactivada, hay alguna fuga por ahí que no logro detectar, y me temo que tiene que estar relacionado con Vodafone!!!

Acabo de llamar al servicio ténico y no tinen ni idea, he decidido devolverlo ya que he preguntando tanto al sevicio técnico de SAMSUNG como al servicio técnico de Vodafone que si le meto una rom oficial por mi cuenta, perdería la garantía, diciendome ambos que sí, que la manipulación de software por parte del usuario conlleva la perdida de garantía!!

Así que he decido devolverlo, aunque esté perdiendo una ganga...
Prefiero no arriesgarme a perder el costo del teléfono.
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,463
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
No lo devuelvas. A mi me pasó lo mismo ayer, reinicié y...hoy sin problema. No tengo fuga de datos ni consumo elevado (ayer no llegué a 4 horas de pantalla y me fuí a la cama con un 10% de batería cuando lo normal es más de 4 horas e irme con un 25%). Pruebalo unos días y dale una oportunidad.

Yo tengo el mismo que tu, vodafone y no le he metido una rom libre porque esta va bastante bien pero, si tuvieras que probarlo...HAZLO, nadie te puede decir nada con respecto a la garantía puesto que, si decides devolverlo, le vuelves a poner la rom de vodafone y santas pascuas!

Con hacerlo por odin y no subir el knox, no tendrás problema alguno.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
No lo devuelvas. A mi me pasó lo mismo ayer, reinicié y...hoy sin problema. No tengo fuga de datos ni consumo elevado (ayer no llegué a 4 horas de pantalla y me fuí a la cama con un 10% de batería cuando lo normal es más de 4 horas e irme con un 25%). Pruebalo unos días y dale una oportunidad.

Yo tengo el mismo que tu, vodafone y no le he metido una rom libre porque esta va bastante bien pero, si tuvieras que probarlo...HAZLO, nadie te puede decir nada con respecto a la garantía puesto que, si decides devolverlo, le vuelves a poner la rom de vodafone y santas pascuas!

Con hacerlo por odin y no subir el knox, no tendrás problema alguno.
Gracias, pero lo del reinicio lo he hecho mil veces, ahora mismo acabo de desistalar todas las aplicaciones que tengo, he quitado cuentas de google y demás, y sigue todo igual, volveré a reestablecer de fabrica, encenderé y no tocaré nada, a ver como es el consumo.

Y no me atrevo a hacer lo que dices por odín, por que no encuentro mucha información, tampoco he encontrado la rom oficial libre ni la de vodafone para volverla a meter, sabeis donde esta? la tenemos en el foro?
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
Muchas gracias Mito96 y Krixtian69
Supongo que vuestros móviles son libres y no lo comprasteis por ninguna operadora, o al menos no son de Vodafone.

Actualmente despues de reestablecerlo de fábrica esta mañana y 4 horas encendido lleva ya 35 megas con todo sincronización desactivada, hay alguna fuga por ahí que no logro detectar, y me temo que tiene que estar relacionado con Vodafone!!!

Acabo de llamar al servicio ténico y no tinen ni idea, he decidido devolverlo ya que he preguntando tanto al sevicio técnico de SAMSUNG como al servicio técnico de Vodafone que si le meto una rom oficial por mi cuenta, perdería la garantía, diciendome ambos que sí, que la manipulación de software por parte del usuario conlleva la perdida de garantía!!

Así que he decido devolverlo, aunque esté perdiendo una ganga...
Prefiero no arriesgarme a perder el costo del teléfono.
Mi terminal es movistar , ya sabemos todos que ahora son libres , pero le puse una rom libre de Samsung.

Si tienes la que viene de operadora cambia a una libre a ver si ese es el problema .
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Mi terminal es movistar , ya sabemos todos que ahora son libres , pero le puse una rom libre de Samsung.

Si tienes la que viene de operadora cambia a una libre a ver si ese es el problema .
Seguramente sea ese el problema, quitando la basura de Vodafone se solucionará, pero no me voy a arriesgar a quitarlo y no funcione o a quitarlo y tener luego problemas con la garantía.

Así que me vuelvo al S4...
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/16, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lor2 Ver Mensaje
Seguramente sea ese el problema, quitando la basura de Vodafone se solucionará, pero no me voy a arriesgar a quitarlo y no funcione o a quitarlo y tener luego problemas con la garantía.

Así que me vuelvo al S4...
El mío es de Vodafone compi y no me pasa nada de eso. Acabo de mirar el SO Android y lleva consumidos 89 kb... Tengo alguna app de Vodafone que no he desactivado incluso y ya te digo que no tengo esos consumos. Algo raro tiene que haber por ahí que consuma tanto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/16, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues el mio lo saque por orange ... y le meto una rom libre de samsung ... diciendome los compañeros del foro que perfectamente se podria hacer sin perder la garantia ... y desde luego no subiendo el knox ...

Entonces ... en que quedamos , se pierde la garantia o no ???

Bufff

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/16, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues el mio lo saque por orange ... y le meto una rom libre de samsung ... diciendome los compañeros del foro que perfectamente se podria hacer sin perder la garantia ... y desde luego no subiendo el knox ...

Entonces ... en que quedamos , se pierde la garantia o no ???

Bufff

.
Yo lo devuelvo, estoy ya desesperado, he contrastado los datos que consume y es brutal, llevo ya de lo que lleva la mañana 60Mb...

según me han dicho a mi es eso, siempre cabe hacer lo que dicen más arriba volver a poner la rom que traias, se puede descargar desde samMobil
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/16, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues el mio lo saque por orange ... y le meto una rom libre de samsung ... diciendome los compañeros del foro que perfectamente se podria hacer sin perder la garantia ... y desde luego no subiendo el knox ...

Entonces ... en que quedamos , se pierde la garantia o no ???

Bufff

.
No se pierde la garantía.
Supuestamente se pierde garantía si haces root ya que salta el knox.

Cambiar a una rom libre no salta , es totalmente legal.
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/16, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok ... clmo le han dicho al compañero que no ... eso era lo que tenia entendido yo ... que no se perdia ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/16, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El mio es de Vodafone con todas las aplicaciones de la operadora desactivadas y me consume unos 20 Mb al mes... con la rom de Vodafone...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Para altas o portabilidad a Simyo enviame un privado.
Obtendras 10 € de regalo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/16, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 799
Tu operador: Otra

Tengo un note 3. Al poco de tenerlo observé es consumo disparado del SO Android y descubrí que cargándolo apagado se solucionaba el problema y no se drena la batería.
Os lo comento por si alguno quiere probar antes de enviarlo al SAT o devolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 17:15:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /