|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguién ha tenido esté problema? ![]() Enciendo el teléfono y siempre me sale este error en pantalla "Just a Sec". ¿Alguna solución? He restaurado el teléfono de fábrica y sigue sin funcionar. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un error, es que se esta arrancando la pantalla inicial
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo que si está unos segundos sea correcto,
Pero si está 1 hora, reinicias y está otra vez igual... Creo que es un bug.... Gracias por la respuesta Chelyman |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? Eso también afecta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi redmi note 4 1G (HM NOTE 1S CU android 4.4.4 MIUI 66.55.44.00 ) y desde hace un par de dias hace lo mismo, se queda la pantallla del luncher en "just a sec..".
Si se para el WIFI y los datos, entonces continua hasta la pantalla inicial. Es como si alguna aplicación del sistema o el propio "luncher" se ha actualizado y se queda "pillado". El tema sera poder identificar que aplicación o programa es el culpable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Chelyman no soy capaz de ver la versión de ROM del teléfono. Creo que la versión de android 4.4. ¿Hay alguna ROM oficial de Xioami que pueda poner en mi dispositivo (Mi4)? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi redmi note 4 1G (HM NOTE 1S CU android 4.4.4 MIUI 66.55.44.00 ) y desde hace un par de dias hace lo mismo, se queda la pantallla del luncher en "just a sec..".
Si se para el WIFI y los datos, entonces continua hasta la pantalla inicial. Es como si alguna aplicación del sistema o el propio "luncher" se ha actualizado y se queda "pillado". El tema sera poder identificar que aplicación o programa es el culpable. ![]() ¿Igual tenemos que actualizar la versión de ROM? ¿Qué opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes, acerca del telefono y en versión miui te dirá cua llevas, yo llevo la xiaomi.eu 7.1 estable 7.1.3.0(kxdcnck)
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de mirar la ROM del teléfono porque siempre se quede en esa pantalla "Just a Sec".
¿Me podeís explicar como cambiar la ROM? ¿Y cual es la ROM más nueva y estable? |
|
|
||||
|
||||
|
He podido entrar en la pantalla de ajustes, estos son mis datos:
Mi versión es MIU 66.44.44.00(KXDCNCB) Stable Versión de Android: 4.4.4 KTU84P Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de cambiar la ROM es muy drástico, preferiri investigar la razon del "cuelgue" just a sec... Como esta ROM que venia preinstalada en el movil, es una estable (no es Root), primero tendré que hacerlo root, después iré inhabilitando programas a ver que pasa... sigo pensando que es algún programa de los "instalados por el vendedor" que quiere hacer algo en la red y deja al luncher enganchado en el "just a sec..."
Si quieres cambiar la ROM pues por aqui tienes que buscar http://miui.es/index.php#page-content-wrapper |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||