|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta a redes 4g o LTE
Que tal compañeros, buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con la red 4g, no me detecta ni cambiando, modem, he instalado la rom original por fastboot, y nada. tengo un Note 3 que le inserto mi chip y me coge perfectamente la señal 4g, soy de Mexico Compañia Telcel, hace tiempo me funcionaba perfectamenete, Alguna recomendacio o solucion que puedan apoyarme. Saludos y Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, buenas a todos, desde hace un tiempo tengo problemas con la red 4g, no me detecta ni cambiando, modem, he instalado la rom original por fastboot, y nada. tengo un Note 3 que le inserto mi chip y me coge perfectamente la señal 4g, soy de Mexico Compañia Telcel, hace tiempo me funcionaba perfectamenete, Alguna recomendacio o solucion que puedan apoyarme. Saludos y Gracias.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero por responder, la red 3g y 2g trabaja perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona, comprueba que la APN en utilizacion sea la misma en el Note que en el OPO Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, LTE lo tengo seleccionado, el apn utilizo el que tira por default las rom me agrega automaticamente el de mi operador, lo he cambiado y seguimos en las mismas, pero me sorprende que hace poco me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|