OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/16, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mi OPO pierde la cobertura

Desde hace tiempo, mi OPO pierde la cobertura por arte de magia. He probado a rootearlo, a cambiarle la radio, la rom, el kernel, la tarjeta SIM e incluso me he cambiado de compañía y nada, lo sigue haciendo.

Para solucionarlo (temporalmente) lo que hago es cambiar la red de 3G a 4G y viceversa, pero al poco tiempo lo vuelve a hacer, lo explico con un ejemplo.

Cojo el móvil que está reposo, miro la red y siempre está en E (es decir la peor), intento navegar y nada, le cuesta la vida abrir una web, cambio de 3G a 4G y de golpe tengo H+ o LTE y me va como un tiro, dejo el móvil y al cabo de un rato lo vuelvo a coger, vuelve a estar en E y no va apenas el internet, para mandar un whats igual se tira 1 minuto, cambio de 4G a 3G, se me pone en H+ y me va otra vez como un tiro, así infinitas veces. Sinceramente me cansa el tema, porqué tener un móvil y que te pase esto con la cobertura es como no tener móvil, por decirlo de alguna manera, es como si la radio "se durmiera" al no usarla.

¿Alguien sabe alguna solución real a este dichoso problema? Porqué ya no sé que hacer, creo que lo he probado todo y nada ha funcionado.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/16, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
De que compañia eres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/16, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Yoigo, y antes de Vodafone.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/16, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mira a ver que el APN sea correcto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/16, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
He probado todos los que he visto por internet, los oficiales de Yoigo y nada.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/16, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Al OPO de mi mujer le pasa lo mismo, desde que se cambio a Yoigo, tiene que elegir redes manualmente, sino se queda sin cobertura. Muchas veces se encuentra el móvil sin cobertura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/16, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Pero esto no puede ser así, tiene que haber una solución sí o sí.

¿De verdad que nadie sabe algo?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pero esto no puede ser así, tiene que haber una solución sí o sí.

¿De verdad que nadie sabe algo?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Borra los datos de la calculadora. A mi no me pasa, es muy raro eso jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Borra los datos de la calculadora. A mi no me pasa, es muy raro eso jaja
Perdón no iba aquí. Yo metería las nuevas versiones y prueba con el modem nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/16, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que stock llevas compañero?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
blyto blyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Leeco X800
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo... con Yoigo y me pasaba con la ROM oficial y me pasa ahora con las nigtlys...

bueno, me pasa en el trabajo, que es zona de cobertura 4g muy justita... de todas formas aún forzando a que esté en 3g todo el rato, me pasa lo mismo... en otros lugares no lo he notado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/16, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
También tengo yoigo y me pasaba lo mismo, me pasaba sobre todo cuando lo tenía conectado al WiFi, lo que he hecho ha sido utilizar los perfiles para que se cambie a 2g cuando se conecta al WiFi de casa y pase a 4g cuando se desconecta, así solo me ha pasado 1 vez en 1 mes y ha sido unos segundos, eso sí cuando hace el cambio 2g-4g o 4g-2g pasan 5 o 10 sin cobertura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/16, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Llevo la última de Sultan (Android 5.1.1 CM12.1) y no tengo el wifi nunca activado ya que en el trabajo no tengo y en casa lo tengo desactivado (además tengo 20Gb de datos...).

Así que no sé, me parece muy raro que esto sea por tema de Yoigo y no por el móvil en sí.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/16, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Podrías probar a instalar de cero, es decir, con un Toolkit o por Fastboot, sé que es una solución radical pero por probar a ver, que no sea, aunque a lo mejor ya has probado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/16, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
He probado de todo, total wipe, rom oficial, cambio de radio, todo. Y nada, me lo hace igual.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/16, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Romph3hu3sos Romph3hu3sos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Desde hace tiempo, mi OPO pierde la cobertura por arte de magia. He probado a rootearlo, a cambiarle la radio, la rom, el kernel, la tarjeta SIM e incluso me he cambiado de compañía y nada, lo sigue haciendo.

Para solucionarlo (temporalmente) lo que hago es cambiar la red de 3G a 4G y viceversa, pero al poco tiempo lo vuelve a hacer, lo explico con un ejemplo.

Cojo el móvil que está reposo, miro la red y siempre está en E (es decir la peor), intento navegar y nada, le cuesta la vida abrir una web, cambio de 3G a 4G y de golpe tengo H+ o LTE y me va como un tiro, dejo el móvil y al cabo de un rato lo vuelvo a coger, vuelve a estar en E y no va apenas el internet, para mandar un whats igual se tira 1 minuto, cambio de 4G a 3G, se me pone en H+ y me va otra vez como un tiro, así infinitas veces. Sinceramente me cansa el tema, porqué tener un móvil y que te pase esto con la cobertura es como no tener móvil, por decirlo de alguna manera, es como si la radio "se durmiera" al no usarla.

¿Alguien sabe alguna solución real a este dichoso problema? Porqué ya no sé que hacer, creo que lo he probado todo y nada ha funcionado.
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue poner en ajustes, redes moviles, operadores de red, darle a elegir automaticamente. Y me coje 4g en todos los lados, y soy de yoigo tambien. Prueba haber si hay suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/16, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Pepephone
Mi problema es similar, cuando llego a casa, activo el wifi, cuando me voy de casa, desconecto el wifi pero no se encienden los datos... tengo que activar/desactivar modo avión para que arranque con la tarifa de datos, es un poco frustrante. Otras ocasiones, dejo el wifi encendido y sino hay redes conecta los datos, pero normalmente no activa datos. Es curioso...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Romph3hu3sos Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue poner en ajustes, redes moviles, operadores de red, darle a elegir automaticamente. Y me coje 4g en todos los lados, y soy de yoigo tambien. Prueba haber si hay suerte.
De siempre lo he tenido en automático.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2 // OnePlus 13
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/16, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
nacu1522 nacu1522 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Alguna solución para este problema, creo que somos varios los afectados.
A mi en concreto me ha pasado justo cuando teníamos una actualización pendiente y al actualizar buala, pero tambien alguna que otra vez ha sido porque si.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/16, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
djstrain djstrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Pues yo soy otro que viene a contar el mismo problema. Es el OPO de mi madre que tiene ese mismo problema, pero a ella es peor, se queda sin cobertura, no solo sin datos. hasta que no hace una busqueda manual, o cambia de 4g a 3g, o reinicia, no vuelve a cogerle red. Esto le pasa desde que se cambio a Yoigo, pero al par de meses de cambiarse, no al momento.

Para más inri, yo y mi novia tenemos otros OPOS y no nos han dado problemas, hasta hace poco que nos han empezado a los dos a fallar la calidad de las llamadas, como si tuvieramos mala cobertura, pero con cobertura al maximo. Casi siempre es al recibir llamadas, al realizarlas casi nunca falla.

Estamos preocupados ya con este tema, y más yo, que los convencí a todos a pillarse el OPO que a mí me fue tan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:07:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /