Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
X98 pro: Actualización windows noviembre con pendrive

Hola!!

Necesito saber si los que hayáis necesitado utilizar un pendrive para la actualización de windows de noviembre habéis tenido algún problema de falta de batería.....vamos, que si teniéndola cargada al 100% da la batería de sobra para instalar la actualización...tengo miedo de que no llegue, y como no se puede cargar y usar el pendrive a la vez por utilizar el mismo puerto....no quiero quedarme con la actualización a medias!!

Gracias!!

Edito: despues de muchos intentos de actualizar, despues de ir ayer a comprar un pendrive (ya que no me actualizaba con un disco duro externo), puse en marcha la actualización para que, al igual que las veces anteriores me dijera que no hay espacio y que conecte una memoria externa...pues bien, va la muy (me ahorro el calificativo) y se pone a actualizar por completo el windows!!! Despues de estarme desde diciembre con el quebradero de cabeza de como lograr actualizar!!!

En fin, que ha salido una tablet caprichosa...menos mal que al final compré el pendrive de 32gb más barato y lo podré aprovechar para otras cosas

Última edición por A_H_M Día 30/01/16 a las 15:44:18.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 09:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /