|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda solo enciende en modo recovery
hola, disculpen pero no encuentro la solucion. Quise instalar una rom de esta web, la global, siempre lo he hechoy nunca tuve problemas, pero ahora falla la instalacion, sale esto:
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: no such file or directory target: xiaomi/cancro/canco:6.0.1/mmb29m/6.1.21:user/release-keys failed to extract dir fom "system" to "/system". e: Error in /data/media/0/download/xiaomi.zip (status 7) installation aborted. Estoy que me vuelvo loco, solo inicia en modo recovery ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a descargarla de nuevo? ¿Has comprobado el md5?
No sé si será éso, pero a mí me paso algo parecido y fué por éso, se descargo el archivo corrupto y no podía instalarlo, por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo he entendido bien, pero lo que entiendo es que has falsheado una rom, no habias hecho un backup y ahora no puedes meter otra rom para flashaerla, no? has probado a instalar una rom a traves de otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen pero no encuentro la solucion. Quise instalar una rom de esta web, la global, siempre lo he hechoy nunca tuve problemas, pero ahora falla la instalacion, sale esto:
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: no such file or directory target: xiaomi/cancro/canco:6.0.1/mmb29m/6.1.21:user/release-keys failed to extract dir fom "system" to "/system". e: Error in /data/media/0/download/xiaomi.zip (status 7) installation aborted. Estoy que me vuelvo loco, solo inicia en modo recovery ahora. ![]() ![]() Alguna idea de que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis meter una rom con mi flash vía fastboot. Aquí en el subforo hay Tutoriales con la chincheta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||