|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con inicio (recovery)
Problema gordisimo, necesito ayuda por favor.
Al enceder mi Oneplus solo y exclusivamente se me queda en el menu recovery, no me deja hacer nada mas aunque haga todos los wipes, se reinicia y mismo menu. Hay solucion para esto? Porque logicamente no puedo conectarlo al pc para hacerle nada. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinícialo en fastboot (power+vol+) y usa el toolkit que encontrarás en la sección de Roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero , has intentado continuar pinchandoen ingles?? que tepone . que recovery tienes. suppongo que tienes el bootloader abierto , y que rom llevas. para entrar en modo fastboot , apaga el movil, manten subir vol y mientras mantienes lo encientes y sigues manteniendo , te pondra algo como fastbootmode y lo enchufas al pc . ya estaras en fastboot mode.
|
||||
|
||||
|
tendras pillado la tacla del volumen? prueba a ver si es ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero , has intentado continuar pinchandoen ingles?? que tepone . que recovery tienes. suppongo que tienes el bootloader abierto , y que rom llevas. para entrar en modo fastboot , apaga el movil, manten subir vol y mientras mantienes lo encientes y sigues manteniendo , te pondra algo como fastbootmode y lo enchufas al pc . ya estaras en fastboot mode.
![]() Pero nada, no se ya que hacer con el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, la verdad es que por mucho que intento no me hace otra cosa, es mas tengo la tapadera de los botones del volumen rota, vamos que no hay tapa, estan lso botones al aire libre, hay que pulsar con un palillo para que funcione el boton.
Pero nada, no se ya que hacer con el movil... ![]() Suerte compa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||