|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no enciende
Hola buenas ayer estaba en trwp flasheando clockworkmod cuando se quedaron rallas en la pantalla y lo apague.El movil no enciende no se puede cargar y el ordenador no lo reconoce.No se que hacer ayuda por favor.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con mi anterior móvil y encendió al cabo de un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás podrías probar haciendo esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379 Aunque al haber sido en medio de un flasheo... Es raro, en fastboot te debería dejar entrar.
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer eso aunque no se de donde sacare los tornillos. Habia pensado en esto
Quizás podrías probar hloaciendo esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949379 Aunque al haber sido en medio de un flasheo... Es raro, en fastboot te debería dejar entrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso hace meses. Algo hice mal con el toolkit y se me brikeó totalmente. El móvil no daba ninguna señal de vida, ni siquiera teniendo el power pulsado durante 10 segundos vibraba, como dicen algunos tutos.
Lo que hice fue ponerlo a cargar durante un par de horas, a pesar de que tenía carga de sobra y en teoría no hacía falta. Pasado ese par de horas, empezó a dar señales de vida. Ya vibraba al pulsar power durante 10 segundos, y aunque ya no hacía nada más, pude recuperarlo con una herramienta de Qualcomm siguiendo un tuto que vi por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejare todo el dia cargando muchas gracias compi
A mí me paso hace meses. Algo hice mal con el toolkit y se me brikeó totalmente. El móvil no daba ninguna señal de vida, ni siquiera teniendo el power pulsado durante 10 segundos vibraba, como dicen algunos tutos.
Lo que hice fue ponerlo a cargar durante un par de horas, a pesar de que tenía carga de sobra y en teoría no hacía falta. Pasado ese par de horas, empezó a dar señales de vida. Ya vibraba al pulsar power durante 10 segundos, y aunque ya no hacía nada más, pude recuperarlo con una herramienta de Qualcomm siguiendo un tuto que vi por ahí. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||