|
||
|
|
||||
|
||||
Firmware equivocado
Hola amigos tengo un problema tengo un mt7 l09 venía con kit kat pero un amigo me lo actualizó a b329 un firmware de china pero no funcionaba los gestos ni bajar el centro de notificaciónes con el fingerprint y después la cambio a b330 y le salio un error pero cuando prendió ya estaba en b330 y después hizo lo mismo pero con b324 igualmente le dio error pero cuando reinició estaba en b324 y no recuerdo en que versión de KitKat estaba ahora no se que firmware ponerle para dejarlo con el correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 324 es lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema tengo un mt7 l09 venía con kit kat pero un amigo me lo actualizó a b329 un firmware de china pero no funcionaba los gestos ni bajar el centro de notificaciónes con el fingerprint y después la cambio a b330 y le salio un error pero cuando prendió ya estaba en b330 y después hizo lo mismo pero con b324 igualmente le dio error pero cuando reinició estaba en b324 y no recuerdo en que versión de KitKat estaba ahora no se que firmware ponerle para dejarlo con el correcto
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el cust lo siento soy novato por cierto no tengo bootloader abierto ni custom recovery ni robot ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dermetzgermeinster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas
Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para un MT7-TL10??
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.El oack de transición hace tiempo que lo tengo,pero dentro sólo viene el update app
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de comprar un mate 7 y me doy cuenta de que viene con Kit Kat,veo que la mayoría lo habéis actualizado a lollipop,alguien me puede ayudar para intentar hacerlo? Es que no tengo ni idea,gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acabo de comprar un mate 7 y me doy cuenta de que viene con Kit Kat,veo que la mayoría lo habéis actualizado a lollipop,alguien me puede ayudar para intentar hacerlo? Es que no tengo ni idea,gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3216725 aquí hay alguien que lo extrajo de la B300 para el TL10 y este es el link de descarga http://www.mediafire.com/?o9vsdg26us8jboq intentalo y me cuentas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?. ¿mediante el método local del software o el de tres botones?. Nuevamente mil gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fullpablo1.He descargado el archivo y al descomprimir veo que crea una carpeta dload y dentro de ella está el update.app y varios archivos más que hacen referencia al cust, pero en un formato que no es igual al que se referencia en el hilo al que tú recurristes para actualizar el tuyo.Me da a mí que no va a funcionar.
En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?. ¿mediante el método local del software o el de tres botones?. Nuevamente mil gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fullpablo1.He descargado el archivo y al descomprimir veo que crea una carpeta dload y dentro de ella está el update.app y varios archivos más que hacen referencia al cust, pero en un formato que no es igual al que se referencia en el hilo al que tú recurristes para actualizar el tuyo.Me da a mí que no va a funcionar.
En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?. ¿mediante el método local del software o el de tres botones?. Nuevamente mil gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás salen esos archivos porque son extraídos del pack de la b300, instala el b300 luego kitkat (para pasar a la b324 huawei recomienda que tengas mínimo la b137) después b324 y luego la ota de la b331, no es necesario hacer reset ya que al pasar a kit kat se hace solo y hazlo todo mediante actualización local, eso hice yo y ningún problema de instalación
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok. ya te diré, a ver si este domingo me animo y me pongo con ello. Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero la versión más alta para el TL10 es la B125,la que tu mencionas es para el L09.
Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok. ya te diré, a ver si este domingo me animo y me pongo con ello. Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo..... ![]() Edito, acabo de ver la app de copia de seguridad y según lo que aprecio si, guarda apps y el inicio así que deberías poder restaurar normalmente Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero la versión más alta para el TL10 es la B125,la que tu mencionas es para el L09.
Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok. ya te diré, a ver si este domingo me animo y me pongo con ello. Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo..... ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:02:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||