Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
dermetzgermeinster dermetzgermeinster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

rom Firmware equivocado

Hola amigos tengo un problema tengo un mt7 l09 venía con kit kat pero un amigo me lo actualizó a b329 un firmware de china pero no funcionaba los gestos ni bajar el centro de notificaciónes con el fingerprint y después la cambio a b330 y le salio un error pero cuando prendió ya estaba en b330 y después hizo lo mismo pero con b324 igualmente le dio error pero cuando reinició estaba en b324 y no recuerdo en que versión de KitKat estaba ahora no se que firmware ponerle para dejarlo con el correcto
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La 324 es lollipop
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dermetzgermeinster Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema tengo un mt7 l09 venía con kit kat pero un amigo me lo actualizó a b329 un firmware de china pero no funcionaba los gestos ni bajar el centro de notificaciónes con el fingerprint y después la cambio a b330 y le salio un error pero cuando prendió ya estaba en b330 y después hizo lo mismo pero con b324 igualmente le dio error pero cuando reinició estaba en b324 y no recuerdo en que versión de KitKat estaba ahora no se que firmware ponerle para dejarlo con el correcto
Utiliza la b300 con el cust y dale actualización local, después instalas la b324

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A que te refieres con el cust lo siento soy novato por cierto no tengo bootloader abierto ni custom recovery ni robot ni nada
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dermetzgermeinster su comentario:
Viejo 21/01/16, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Viejo 21/01/16, 05:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dermetzgermeinster Ver Mensaje
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas

Gracias
Lo siento, no me citaste así que no ha4bia entrado al foro, yo pase por lo mismo, sólo la b327 me instalaba sin error pero las europeas funcionan un poco mejor y por ejemplo si tienes la b331 puedes acceder a la beta de android 6, con el cust me refería a dos archivos que pones en la carpeta dload y los flasheas por actualización local, uno es el cust y el otro la b300 que es un pack de transición y luego de flashearlos ya instalas la rom europea que quieras, esa fue mi solución y ya tengo la b331, te dejo el link de un tuto del compañero en donde encuentras el link de los archivos mencionados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 (por si quieres pasar a rom europea)

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 06:57:50
Array

[xs_avatar]
juanqb juanqb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Y para un MT7-TL10??

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanqb Ver Mensaje
Y para un MT7-TL10??

Intenta desde la pagina de huawei buscar el pack de transición B300 para el tl10, generalmente dentro del rar también está el cust, sino busca directamente el cust aquí en el foro o en xda y lo pones en dload junto con la B300 e instalas

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta.El oack de transición hace tiempo que lo tengo,pero dentro sólo viene el update app

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta.El oack de transición hace tiempo que lo tengo,pero dentro sólo viene el update app

Intente buscarlo pero no lo encuento, crea aquí un tema a ver si alguien lo tiene o crealo en xda (allá veo más tl10)

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3216725 aquí hay alguien que lo extrajo de la B300 para el TL10 y este es el link de descarga http://www.mediafire.com/?o9vsdg26us8jboq intentalo y me cuentas

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Hola a todos,me acabo de comprar un mate 7 y me doy cuenta de que viene con Kit Kat,veo que la mayoría lo habéis actualizado a lollipop,alguien me puede ayudar para intentar hacerlo? Es que no tengo ni idea,gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Hola a todos,me acabo de comprar un mate 7 y me doy cuenta de que viene con Kit Kat,veo que la mayoría lo habéis actualizado a lollipop,alguien me puede ayudar para intentar hacerlo? Es que no tengo ni idea,gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Hola, simplemente descarga la B324 desde carbon tesla o con la app que pusieron en este foto aunque a veces los servidores de huawei son lentos y la descomprimes (si lo haces desde el teléfono usa una aplicación que se llama Rar porque con el administrador de archivos te dara error al instalar) y luego pones la carpeta dload que encuentras al desconprimir en la SD y en ajustes, actualizar sistema le das a actualización local desde el menu y listo, luego bajas la ota de B331 desde carbon tesla y repites el proceso y listo, todo actualizado.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3216725 aquí hay alguien que lo extrajo de la B300 para el TL10 y este es el link de descarga http://www.mediafire.com/?o9vsdg26us8jboq intentalo y me cuentas

Muchas gracias Fullpablo1.He descargado el archivo y al descomprimir veo que crea una carpeta dload y dentro de ella está el update.app y varios archivos más que hacen referencia al cust, pero en un formato que no es igual al que se referencia en el hilo al que tú recurristes para actualizar el tuyo.Me da a mí que no va a funcionar.

En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?.

¿mediante el método local del software o el de tres botones?.

Nuevamente mil gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Fullpablo1.He descargado el archivo y al descomprimir veo que crea una carpeta dload y dentro de ella está el update.app y varios archivos más que hacen referencia al cust, pero en un formato que no es igual al que se referencia en el hilo al que tú recurristes para actualizar el tuyo.Me da a mí que no va a funcionar.

En todo caso,instalo B300,luego kitkat B125,reseteo,Luego B324,reseteo y luego B331?.

Quizás salen esos archivos porque son extraídos del pack de la b300, instala el b300 luego kitkat (para pasar a la b324 huawei recomienda que tengas mínimo la b137) después b324 y luego la ota de la b331, no es necesario hacer reset ya que al pasar a kit kat se hace solo y hazlo todo mediante actualización local, eso hice yo y ningún problema de instalación

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con mucho gusto, para eso estamos en el foro, para ayudarnos todos.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Quizás salen esos archivos porque son extraídos del pack de la b300, instala el b300 luego kitkat (para pasar a la b324 huawei recomienda que tengas mínimo la b137) después b324 y luego la ota de la b331, no es necesario hacer reset ya que al pasar a kit kat se hace solo y hazlo todo mediante actualización local, eso hice yo y ningún problema de instalación

Ok. Pero la versión más alta para el TL10 es la B125,la que tu mencionas es para el L09.

Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok.

ya te diré, a ver si este domingo me animo y me pongo con ello.

Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo.....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Pero la versión más alta para el TL10 es la B125,la que tu mencionas es para el L09.

Lo probaré como dices a ver si soluciona que no me aparezca lo del sensor de movimientos, datos de batería y alguna cosa más. Por lo demás el móvil me va bien, funciona todo, consumos batería normales, notificaciones whatsapp ok.

Una última cosa,¿ si he hecho copia de seguridad con la aplicación de huawei, al restaurarla me deja todo tal y cual lo tenía: escritorio con los iconos organizados, apps, etc.?.Por que como tenga que organizar todo de nuevo.....
Si, como tengo el l09 no estaba completamente seguro, lo de la copia de seguridad no lo se, porque como vas a cambiar la versión de android tal vez si se pierda algo, a menos que la restaures solo cuando tengas la b331 instalada

Edito, acabo de ver la app de copia de seguridad y según lo que aprecio si, guarda apps y el inicio así que deberías poder restaurar normalmente

Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:05:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, activa la copia de seguridad de google para que automáticamente te instale todas las apps que tenías

Última edición por Fullpablo1 Día 22/01/16 a las 09:02:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 18:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /