|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Cardboars y Remote Controll
1-Alguien sabe que tal van las google card boards con este telefono? Se que tiene tanto giroscopio como acelerometro por lo que deberia ir bien no?
2-Se que este movil tiene infrarrojos (eso he oido al menos) pero tiene tambien la app para controlar el aire acondicionado, televisos, dvd, proyector, etc? Un saludo! Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-en un foro he encontrado que por lo menos para el RN2 teniendo instalado el google framework service funciona, así que lo normal es que en en 3 también.
2- en la .eu del 2 viene la aplicación mi remite, aunque yo uso zazaremote Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por kioto_69 Día 15/01/16 a las 18:03:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Google Cardboard yo lo tengo y va perfectamente. A lo segundo no te se responder sobre lo de los proyectores y demás pero a mi con la tele me va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iremote controlo la tele de la habitación, una samsung antigua, la tele de mis padres, una Samsung serie 8, la tele del salón, una Sony de este año de las que llevan Android y los dos aire acondicionado de mi casa y el de mis padres que los tres son LG.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iremote controlo la tele de la habitación, una samsung antigua, la tele de mis padres, una Samsung serie 8, la tele del salón, una Sony de este año de las que llevan Android y los dos aire acondicionado de mi casa y el de mis padres que los tres son LG.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||