Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 06:35:46
Array

[xs_avatar]
CatBlack14 CatBlack14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg l prime II
Tu operador: Movistar
Ayuda a rootear mi LG Prime II modelo (LG-X170G)

No puedo rootear mi LG Prime II, modelo(lg-X170g) por favor ayuda e visto muy pocos vídeos en youtube de como rootearlo y están todos en portugués y todos me llevan a la aplicación kingroot la cual no funciona.

Por favor si alguien sabe que me ayude e visto
vídeos pero todos en portugués

Última edición por CatBlack14 Día 12/01/16 a las 06:38:11.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
Beepza Beepza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg Prime II
Kingroot

Con Kingroot 4.1 se puede !!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 04:15:28
Array

[xs_avatar]
germanlokura germanlokura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: gt-s6810l
Que tal amigo, tenes varias formas de hacerlo con o sin pc. Sin pc puedo recomendarte kingo root (para mi gusto el mas efectivo) kingroot tambien es muy bueno. Superoneclick tambien es bueno. Los que no me resultaron (por lo menos en mi telefono) fueron framaroot y towelroot, pero no quiere decir que en tu telefono no funcionen. Ahora desde la pc, en el caso de tu telefono no sabria decirte, yo tengo un samsung y utilice kies y odin, pero creo que sirven solo para samsung. En lo personal con odin es una tontera es solo instalar el clockworkmod recovery (cada telefono tiene el propio) y al reiniciarse el telefono te dice que el acceso root no esta habilitado, lo habilitas y listo. Lo mas sencillo es con kingo root. te paso los links de donde yo descargue que no tienen virus ni nada indeseable. Espero te sirva. Saludos cordiales.

https://www.kingoapp.com

http://bestrootapps.com/kingroot-download-apk-or-pc

Pd programas para la compu podes usar heimdall (tiene versiones para windows/linux y mac)

Última edición por germanlokura Día 01/04/16 a las 04:18:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 06:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /