|
||
|
||||
|
||||
sin datos moviles P7 L12
Hola buenos días. Les escribo desde Bogotá - Colombia. Ayer me decidí a actualizar mi huawei p7 L12 a la versión 5.1.1. Descargué los archivos oficiales Sophia-L12 (P7-L12)_C900B831_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1 desde la página de Huawei y todo funciona bien, excepto que no tengo datos móviles. Alguna sugerencia? Si quisiera volver a kitkat, cómo podría hacerlo? Hay un archivo oficial rollback pero es para un L10, serviría para mi L12?
Última edición por megalodon2 Día 31/12/15 a las 16:01:53. |
|
|
||||
|
||||
Alguien por favor que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Estás seguro de tener bien configurado el APN?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días. Les escribo desde Bogotá - Colombia. Ayer me decidí a actualizar mi huawei p7 L12 a la versión 5.1.1. Descargué los archivos oficiales Sophia-L12 (P7-L12)_C900B831_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1 desde la página de Huawei y todo funciona bien, excepto que no tengo datos móviles. Alguna sugerencia? Si quisiera volver a kitkat, cómo podría hacerlo? Hay un archivo oficial rollback pero es para un L10, serviría para mi L12?
![]() Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, se configuró solo cuando reconoció la sim, también lo hice manualmente y con una app
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un P7-L12 comprado en Tigo Colombia, tengo ganas de instalar esa actualización que mencionas, sin embargo, estoy nervioso de que salga mal ya que aún tengo el telefono en garantía, ¿Es seguro simplemente instalar esa version desde la SD?
|
|
||||
|
||||
ojala te sirva mi opinion ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|