Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
megalodon2 megalodon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: huawei p7 L12
Tu operador: Movistar
sin datos moviles P7 L12

Hola buenos días. Les escribo desde Bogotá - Colombia. Ayer me decidí a actualizar mi huawei p7 L12 a la versión 5.1.1. Descargué los archivos oficiales Sophia-L12 (P7-L12)_C900B831_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1 desde la página de Huawei y todo funciona bien, excepto que no tengo datos móviles. Alguna sugerencia? Si quisiera volver a kitkat, cómo podría hacerlo? Hay un archivo oficial rollback pero es para un L10, serviría para mi L12?

Última edición por megalodon2 Día 31/12/15 a las 16:01:53.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien por favor que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Estás seguro de tener bien configurado el APN?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megalodon2 Ver Mensaje
Hola buenos días. Les escribo desde Bogotá - Colombia. Ayer me decidí a actualizar mi huawei p7 L12 a la versión 5.1.1. Descargué los archivos oficiales Sophia-L12 (P7-L12)_C900B831_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1 desde la página de Huawei y todo funciona bien, excepto que no tengo datos móviles. Alguna sugerencia? Si quisiera volver a kitkat, cómo podría hacerlo? Hay un archivo oficial rollback pero es para un L10, serviría para mi L12?
Le has pasado el archivo vendor? Creo que esa versión de lollipop tenía vendor miralo, y si lo tiene y no lo has pasado, hazlo. Quizás eso solucione tu problema. Se hace igual que para actualizar, metiendo el archivo en la carpeta dload, pero ten en cuenta que borra todos los datos del teléfono. No olvides copia de seguridad.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, se configuró solo cuando reconoció la sim, también lo hice manualmente y con una app
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Rv63 Rv63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Tigo
Buenas, tengo un P7-L12 comprado en Tigo Colombia, tengo ganas de instalar esa actualización que mencionas, sin embargo, estoy nervioso de que salga mal ya que aún tengo el telefono en garantía, ¿Es seguro simplemente instalar esa version desde la SD?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Humber4568 Humber4568 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P7-L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rv63 Ver Mensaje
Buenas, tengo un P7-L12 comprado en Tigo Colombia, tengo ganas de instalar esa actualización que mencionas, sin embargo, estoy nervioso de que salga mal ya que aún tengo el telefono en garantía, ¿Es seguro simplemente instalar esa version desde la SD?
No te recomiendo la actualización, yo compre mi equipo en tigo en noviembre, la hice hace como 1 mes y estoy arrepentido, no puedo usar la app de facebook, el chrome se bloquea con los vídeos, hable con el soporte Huawei y no hay como devolverse....

ojala te sirva mi opinion

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 23:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /