|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de un Z5 a un Nexus 6P VALE LA PENA?
Sacando de lado el tamaño del dispositivo, la verdad vneia de un z3 y esta hiper feliz.... al comprar el Z5 pense que iba a prolongar la felicidad pero todo lo contrario, si bien la camara mejoro, duarente la noche o con poca luz la camara y el postprocesado dejan mucho que desear, la bateria no alcanza a mitad del dia tengo que cargarlo, llevo brillo al 80%, 4G, NFC, Bluetooth todo encendido, menos Ubicacion, El sensor de huellas es rapido pero llego a ver la pantalla de Bloqueo, la verdad esa milesima me molesta bastante y en varios Reviews vi que en el 6P es INMEDIATO el desbloqueo.
Que me dicen??? Vale la pena o no??? |
|
||||
|
||||
Sacando de lado el tamaño del dispositivo, la verdad vneia de un z3 y esta hiper feliz.... al comprar el Z5 pense que iba a prolongar la felicidad pero todo lo contrario, si bien la camara mejoro, duarente la noche o con poca luz la camara y el postprocesado dejan mucho que desear, la bateria no alcanza a mitad del dia tengo que cargarlo, llevo brillo al 80%, 4G, NFC, Bluetooth todo encendido, menos Ubicacion, El sensor de huellas es rapido pero llego a ver la pantalla de Bloqueo, la verdad esa milesima me molesta bastante y en varios Reviews vi que en el 6P es INMEDIATO el desbloqueo.
Que me dicen??? Vale la pena o no??? ![]() En Pantalla lo mismo es una esquisitez la del N6p siendo 2k comparada con la del Z5 que es Ips y la encuentro apagada. Y tema de Bateria yo llego a las 6 horas de Pantalla y al final del Dia con toda tranquilidad, cosa que con el Z5 nada de nada con respecto al Z3! Y Luego en Fluidez, que voy a contar de un Nexus con Android Puroque No se sepa Ya y las Actualizaciones Inmediatas!! Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|