Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'

HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'

Leemos en xatakandroid.com

Esta mañana nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de las filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de HTC, que llamado hipotéticamente HTC One X9 tendría el aspecto que veis en la imagen superior y se destinaría a competir entre la gama media. Un movimiento extraño sin duda, pues por las fechas lo que se deberían ir anticipando son los nuevos terminales estrella, y no un smartphone que por especificaciones estaría parejo al HTC One E9+ que ya conocemos. Evidentemente, no podemos saber si estará fabricado en metal o plástico, pero por las imágenes filtradas sí vemos un cambio de tendencia en el diseño, no demasiado acusado pero sí apreciable. También sabemos gracias a la certificadora china TENAA que cuenta con chipset octa-core, 2 GB de memoria RAM y una supuesta pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p. Todo ello informaciones no confirmadas pero que conforman un dispositivo que se colocaría entre los mejores de la gama media Android.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Para que luego te cuelen un gama media como el A9 por 500 y pico euros teniendo el LG G4, Meizu MX5 Pro o Samsung S6 a ese precio e incluso menos...

HTC como siga por esos precios, se va a hundir más de lo que ya está.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
La verdad verdad, HTC ya no me inspira ni un mal pensamiento, para mi esta marca ya no existe.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 07:22:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Desde el respeto a todas las opiniones para mi el A9 tiene en 450€ un precio acorde con lo que ofrece en conjunto y Htc es una marca que cuenta conmigo siempre.
Tengo un M8 y por su diseño superior y fluidez exquisita no lo cambiaria porcualquier telefonillo baratejo jajaja.
Viejo 16/12/15, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Y que por menos de 600€ este viniendo mi LG V10......la diferencia es el día y la noche en especificaciones/precio.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Desde el respeto a todas las opiniones para mi el A9 tiene en 450€ un precio acorde con lo que ofrece en conjunto y Htc es una marca que cuenta conmigo siempre.
Tengo un M8 y por su diseño superior y fluidez exquisita no lo cambiaria porcualquier telefonillo baratejo jajaja.
El problema no es cambiarlo por un teléfono baratejo, sino que hay terminales como el LG G4 algo más baratos y superiores en todo. O el Honor 7, que está más o menos parejo y entre 100 o 150 euros más barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 08:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /