|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear películas en google fotos
Hace tiempo desde que salio la aplicación de google fotos se podían seleccionar entre 2 y 50 fotos y vídeos y la aplicación solita creaba unas películas muy chulas que se podían editar en sonido y efectos. Ahora ya no se puede... Google ha quitado nuestro dispositivo de la lista de teléfonos compatibles para este menester.
Si no soy el único que quiere que la vuelvan a poner, por favor entrar en la aplicación de google fotos, y en ayuda y sugerencias, enviar una sugerencia pidiendo que la vuelvan a incluir en la lista!!! Gracias hermanos!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me puedo creer es que la aplicación era compatible hace un tiempo... Desde que salio la aplicación, y ahora lo quitan!!! Esque no tiene sentido
Gracias zadock Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y si me funciona. Vamos creo que es a lo q te refieres. Yo en la página donde están todas las fotos, seleciono 5 y le doy a + y animación. Ahí también tienes los collage. Si es otra cosa eso que dices de videos no lo se, pero me extraña mucho que quite una app cosas por tu modelo de móvil..
Sent from my A0001 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||