|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 5ghz
Hola,segun he leido nuestro movil soporta la frecuencia wifi 5G,el caso es que he instalado un router con dicha frecuencia y solamente detecta la frecuencia 2.4g.
El router esta bien configurado por que el iphone de mi mujer si que la detecta y se conecta. Hay que instalar,actualizar algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues no lo sabia, cuando llegue a casa pruebo y comento algo.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pusieron un router con WiFi 5ghz y el móvil lo detecto normal, no se a que puede ser debido lo que te ocurre..
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se conecta por WiFi 5GHz sin problemas.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pilla ahora que cambie el nombre de la red de 5g, cuando estaban las dos con el mismo nombre conectaba a la normal por falta de cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por compatibilidad router- móvil ya que el iPhone de mi mujer si detecta las dos frecuencias y el mate solamente 1,probaré con el mate que también tiene mi hermana a ver que ocurre,gracias a todos por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,era problema con el numero de canal del router,le cambie el numero de canal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema con mi Mate 7, pues no reporta las señales de WIFi de 5 GHz. Para verificar, revisé mis antiguos teléfonos Samsung SII y LG-G2 los cuales conectan bien en 5 GHZ y en todos los canales.
Luego probando con más detalle la solución de stralis15, encuentro que efectivamente nuestro Mate 7 solo conecta con redes WIFI de 5GHZ en los canales 36, 40, 44 y 48. No conecta en los canales 149, 153, 157, 161 y 165. ![]() Les agradezco a los foristas que reportan conexión normal en 5 GHZ de comentarnos si encuentran las mismas restricciones de canales, O decirnos en cual canal si les funciona. . Yo utilicé un programa muy sencillo para verificar esta novedad, se llama el Wifi Analyzer. Esperamos sus comentarios. Gracias y Saludos Última edición por jplazas Día 03/01/16 a las 20:10:31. Razón: Mejorar redacción |