|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 4 recibirá Windows 10 Mobile de forma oficial el 3 de diciembre
El Xiaomi Mi 4 recibirá Windows 10 Mobile de forma oficial el 3 de diciembre ![]() Leemos en teknofilo.com Esta semana llega Windows 10 Mobile al Xiaomi Mi 4, en particular el 3 de diciembre, según la publicación que ha hecho el fundador y presidente de la compañía china, Lin Bin, en Weibo. Esta noticia llega nueve meses después de que Microsoft y Xiaomi llegasen a un acuerdo para incorporar Windows 10 Technical Preview al terminal Mi 4. Para aquellos que no esteis al tanto, el recientemente anunciado tablet Xiaomi Mi Pad 2 también viene en una versión con Windows 10 y 64GB de almacenamiento, además de la versión con Android 5.1 Lollipop. El Xiaomi Mi 4 fue anunciado en julio de 2014 y viene con una pantalla Full HD de 5″, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, 16GB/64GB de almacenamiento (sin tarjeta micro-SD) y un marco de metal. Corre Android 5.1 Lollipop y, en unos días, también Windows 10 de manera oficial. Está a la venta por 269 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora que me había decantado por meizu
|
||||
|
||||
|
una rom con los dos sistemas seria posible??? para hacer dual boot y te pidiera iniciar en cualquiera de los dos sistemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y deseemos que no se quede solo en el Mi4. Mi actual Mi3 y mi proximo Redmi Note 3 recibirian Windows Phone con los brazos abiertos por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiera verlo en mi LG G2.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
Si se pudiera instalar Windows Phone como se instala Windows en un PC... no dudaría en ponerlo en mi LG G2. Sobretodo por el hecho de que LG nos haya dejado ya en la estacada en lo que a actualizaciones se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Al presidente de Xiaomi habría que decirle que lo que la gente quiere es que actualice android con más rapidez. El Mi4 está en android 4.4 todavía y no en el 5.1 como debería ser......y pronto al 6.0
|
||||
|
||||
|
En el Mi3 es muy posible que lo veas pero en el RN3 es 100% imposible ya que Windows 10 Mobile solo es compatible con procesadores Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ver como funcionará el dual bot...
|
||||
|
||||
|
flipa!, MIUI + Cyanogenmod + Windows Mobile..... jooooder!, no va a ser por falta de elecciones en cuanto a SO... no.
!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ha sido un desastre de sistema operativo. Mi antiguo Moto G iba como la seda en 4.4 y Lollipop lo dejó lento y con bastantes bugs. Y al principio estaba encantado con Lollipop, pero me he ido dando cuenta de que es muy mal sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, preferiría que mi Mi4C estuviera en 4.4 antes que en 5.1
Lollipop ha sido un desastre de sistema operativo. Mi antiguo Moto G iba como la seda en 4.4 y Lollipop lo dejó lento y con bastantes bugs. Y al principio estaba encantado con Lollipop, pero me he ido dando cuenta de que es muy mal sistema operativo. ![]() En cuanto a la noticia, estaría interesante poder trastear con W10 en mi MI3, a ver si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro bien que los usuarios del Mi4 tengan esta nueva opcion, y si sale bien que la implanten en su gama de telefonos, a ver si hay suerte y podemos disfrutarla los usuarios del Mi3.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dos S.O con el mi4 de 16gb y no queda espacio ni para bajar un mp3. se que miui es muy liviana pero creo que solo los usuarios de la version de 64gb podran aprovecharlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche!!!! ¿Esto de instalar Windows 10 como va? Tengo en mente cambiar de terminal en breve y lo mismo me pillo el mi4 solo por este motivo.¿ se podrá tener los dos sistemas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende q sigan enpeñados en vender terminales con Windows
|
![]() |