Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Ya que en el foro oficial no encuentro info......

Hola amigos. Soy usuario de una PIPO M8PRO
El tema es que la tenia rooteada y con una rom cocinada de RileyRoms
El funcionamiento ha sido estupendo, pero la tralla diaria fué haciendo que se volviera mas lentilla y pesada en sus movimientos, así que un colega me dijo que le hiciera algunos wipes y un factory reset.
Resultado???
La tablet enciende y se queda pillada en el simbolo de sistema de Riley, y de ahí no sale, se queda bloqueada.
El problema es que no se que puedo hacer con ella, ya que no consigo que conecte al pc para, a través del programilla necesario, meterle la nueva rom y que pueda volver a arrancar.
Tengo que decir que tengo instalado el TWRC y que la tablet si que arranca en modo recovery, pero no se que puedo hacer desde ahí, ya que me da error si flasheo una rom directamente desde recovery.

¿ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HAY POSIBILIDAD DE REVIVIR MI TABLET?

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /