|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM B140
Buenas, pues eso de que estaba navengando por Xda y he visto esto:
http://forum.xda-developers.com/hono...-b140-t3242345 Pone que se ha actualizado en Francia, por lo que he deducido que será el modelo europeo. Esperemos que sea así y nos llegue pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leído soluciona lo de las notificaciones dobles y otras mejoras por ejemplo en la cámara (posibilidad de elegir la ISO, etc). No se si arreglará lo de que a algunos no les lleguen las notificaciones (a mi por lo menos el whatsup si esta protegida y con el teléfono en modo rendimiento ni siquiera le tengo que poner el candado)
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Me está gustando que se vea movimiento en forma de OTA´s por parte de Huawei-honor, si no nos dejan tirados con problemas como lo de las notificaciones, gps, etc la cosa irá muy bien
|
||||
|
||||
|
Por lo que leído soluciona lo de las notificaciones dobles y otras mejoras por ejemplo en la cámara (posibilidad de elegir la ISO, etc). No se si arreglará lo de que a algunos no les lleguen las notificaciones (a mi por lo menos el whatsup si esta protegida y con el teléfono en modo rendimiento ni siquiera le tengo que poner el candado)
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y si cierro sólo el whatsup detiene la aplicación. Por lo que la respuesta es NO, de todas formas es la primera vez que cierro una aplicación así, siempre he cerrado todas a la vez y, tras saber esto, seguiré haciéndolo
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver si la rom b140 lo arregla, porque la primera versión creo que no tenía este problema
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización? Genial! Tendré que ir poniendo recovery stock. Lo que más ganas tengo de comprobar es lo de la cámara
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No debería funcionar en el europeo aunque sea francesa? Al ser un modelo únicamente... Yo es que vengo de un Sony, que con el flashtool instaladas la rom stock que te diera la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoría, el update a la 140 que hay colgado en xda es desde la 130.
Es decir para actualizar en teoría deberías pasar primero a 130 y luego a 140. Pero bueno, se puede esperar sin problema a la OTA que ya llegará Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
b121 a b130
https://www.wetransfer.com/downloads...9133243/5059dd b130 a b140 https://docs.google.com/uc?id=0B0aIw...xport=download son de xda y yo estoy con root, aun no me decido , ahora mismo no me siento con fuerzas para liarme, alguien con root de anima y nos lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esperaré a la OTA pero gracias, si al final me puede la impaciencia quién sabe, igual me animo. Leeré comentarios en xda
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien q pueda hacerlo se anima a probarla y nos cuenta sus impresiones y q mejoras trae.
Ansioso por saber si realmente incluye la nueva cámara profesional del Mate S. Si nos mejoran eso ya la ostia. Se queda el terminal perfecto!!!!