|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Hola, quisiera saber si funciona bien y si se pueden poner colores distintos a las notificaciones de whatsapp, facebook, etc. o es de un color solo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner varios colores
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es buenísimo, se distingue claramente, yo tengo un color para whatsapp de grupo y otro para whatsapps de conversaciones.
La única pega es que en contadas ocasiones no muestra led de notificación, habiéndola. |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones
Respecto al led, he instalado Light Flow y no acaba de ir fino, a veces falla.
Si se gestiona el led con la opción directa de ajustes solo permite: Llamadas-notificaciones-mensajes. También he detectado que no funciona la alternancia, es decir, si recibes un email y posteriormente una llamada perdida, el led debería alternar entre el color asignado a email y el de llamada perdida pero no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Led de notificaciones para WhatsApp unas veces se me enciende bien y otras de otros colores. No se por que. Tengo luz blanca para general y amarillo para grupos. A veces la veo verde o morado también
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera nativa desde la configuración del teléfono (no desde cada app) para configurar el LED? Porque no lo encuentro... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ubica el led de notificaciones?, en ninguna foto o review lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona cuando le apetece y del color que le apetece como dicen los compañeros, no va fino, al menos con miui 7
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lighflow comprado y tampoco va bien.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona cuando le da la gana. He configurado todo según dos hilos que hay aquí y no me funciona bien para cuando me mandan whatsapp. Para llamadas perdidas, sms y demás si que me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi. Siempre se enciende el Led de notificación, pero en WhatsApp del color que le da la gana.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El led funciona bastante mal respecto a los colores(es del color que quiere) y se colapsa cuando tiene varias notificaciones (no te las muestra todas) espero que corrijan esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el led parece peor que el del Redmi 2?
![]() Me acaba de llegar el Mi4c y hace poco le regalé el Redmi 2 a mi pareja y por lo poco que he visto me parece mas grande e iluminado el del Redmi 2. |
| Gracias de parte de: | ||