|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil en recovery sin rom
Tengo un pequeño gran problema. Sin querer hice un wipe de todo antes de instalar la rom por el recovery TWRP. He intentado instalarla por siledoad pero se me queda en un 60 % y por fastboot no se me descarga la rom cuando lleva 10 minutos se corta. Alguno tiene alguna solución para hacer que el movil funcione. O algun enlaze alternativo para descargar la rom para fastboot
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el wipe a todo no se hace antes de instalar la ROM por el recovery? o se hace después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema. Sin querer hice un wipe de todo antes de instalar la rom por el recovery TWRP. He intentado instalarla por siledoad pero se me queda en un 60 % y por fastboot no se me descarga la rom cuando lleva 10 minutos se corta. Alguno tiene alguna solución para hacer que el movil funcione. O algun enlaze alternativo para descargar la rom para fastboot
gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de poner el móvil en modo fastboot, y mediante adb enviar el zip de la ROM del pc al móvil. Después ya con twrp instalas la ROM y listo.
Mira aquí comandos de adb http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html Última edición por vjchipie01 Día 21/10/15 a las 09:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado. En el recovery le di a mount y marque system y ya me dejaba pasarlo por siderload. Gracias a por la ayuda
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||