Hola a todos, Me he decidido a escribir en el foro porque tengo un problema que me está volviendo loco y no qué puede pasar ni cómo solucionarlo.
El caso es que, de un tiempo a esta parte, spotify ha dejado de responder a los controles externos, tanto de los auriculares/manos libres como con el bluetooth de mi coche y de unos auriculares deportivos que tengo. Cuando pulso los botones de navegación del bluetooth o el botón de play/pause de los auriculares, spotify no responde a ellos y, en cambio, se lanza algún otro programa de reproducción de audio como pocket cast, play music o el reproductor de música Huawei.
Tengo un tablet Samsung y spotify funciona sin problemas en él, así que supongo que puede ser alguna opción de android que he tocado o alguna actualización que ha cambiado algo.
He probado a desintalar spotify, eliminar todos los archivos residuales y volver a instalar, pero sin éxito. Estoy pensando en hacer un hard reset para ver si lo soluciono con ello, pero quisiera probar algo distinto antes de llegar a una solución tan drástica.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo así?. ¿Conseguísteis solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.