|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
altavoz en llamas
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Entré aqui pensando que tu movil estaba ardiendo
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que no hay una función para eso, por lo que pareciera error de software, por lo que creo parece toca resetear tu S5 y si no se arregla tendrás que flashear por odin y no hay mas si el problema persiste ir al SAT.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
![]() Seguramente quisiste escribir Altavoz en llamadas, no? ![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Que gracia, entré yo también porque creía que se habían incendiado los altavoces
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente fue un error del pc, quise decir "altavoz en llamadas". Por mi parte no comprobé antes de editarlo. Perdón y repito MUCHAS GRACIAS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Conseguiste solucionarlo? Como? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Este post es una estafa o publicidad engañosa. Todos entramos porque queremos ver el movil en llamas. Somos unos marujas
|
|
||||
|
||||
Puede ser una opción habilitada de accesibilidad.
También recuerdo que hace tiempo chrome daba este fallo en mi huawei p6 no se porqué |
|
||||
|
||||
Si no se corrige lo dejaré así, porque la verdad es que no uso apenas el teléfono para llamadas... ^_^¿
|
||||
|
||||
Por casualidad los que teneis el fallo teneis todos un S5 Plus?? Porque mi cuñado, su hermano y yo lo tenemos. Ni mi cuñado ni yo tenemos ese fallo, pero su hermano si. Descarto que sea algo del software porque tanto el como su hermano son de roms stock y llevan la misma 5.0.2 de Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|