|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agenda. Contactos, xiaomi mi4
He adquirido este terminal, cuando intento llamar a los contactos de la agenda se me cierra automaticamente. He hablado con el vendedor y he instalado la rom que me propone pero no se ha solucionado el problema
¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala otra porque eso es cosa de la rom fijo, bajate la del post de miui 7 semanal, esta de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Link?
Tony perdoname, soy nueva en el foro, me puedes mandar el link. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818223 aqui tienes la ultima, antes de instalar borralo por completo desde recovery para asegurar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery?
Perdoname otra vez, me puedes explicar paso a paso el proceso ¿Que quieres decir con recovery?
Agradezco mucho tu ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un recovery es la capa mas baja del software del movil, el movil por defecto trae uno muy simple que te servirá. Metes el .zip de la rom en la memoria del movil, en la carpeta principal, la renombras por ``update.zip´´ y apagas el movil. Con el apagado mantienes pulsado vol+ y power hasta que sale un menu y sueltas, eso es el recovery. Con los botones de volumen desplazas y power para intro. Seleccionas english y vas a wipe & reset y asi borras el movil, luego le das a ``install update zip...´´ y te instala el zip de la rom. Esperas a que instale y pulsas reboot, y la tendrias que tener instalada.
la rom. De todas formas deberias leerte los post principales para saber mas acerca del tema recoverys y eso, porque ahi viene todo mejor explicado. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo intentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto para cambiar la rom de forma fácil.
Descárgate este archivo, que es la rom 5.9.1: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Ahora copia la rom que te has descargado de MEGA, en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación. Se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla. No lo hagas. A ver si así se te solucionan los problemas que comentas. Esta forma no es la ideal para instalar una rom, ni lo más recomendado pero es una forma de salir del paso. Si todo te funciona bien, perfecto, y si no, dínoslo y habrá que hacer la instalación de una manera más ortodoxa. Ya nos contarás. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Muchísimas gracias a los 2, hoy he intentado el proceso tal y como me propuso Tony desde el recovery, y problema solucionado!
Os lo agradezco mucho. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||