|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de Windows phone
Buenas a todos, desde siempre he tenido android y el último un htc one m7 . No puedo decir que sea mal móvil pero no me gusta que android es inestable sobre todo cuando actualizan a otra versión. En casa tengo un iPad y era una opción pasarme a iPhone. Pero tampoco veo que sea lo mejor el mundo y sobre todo por el precio, calidad de accesorios ( cables débiles) y una compañía que te obliga a lo que quiera ella como saltar a 64 gb
He barajado seguir en android pero me pica la curiosidad de Windows, tengo algunas dudas: Sólo uso Feedly , whatapp, cam scaner , Gmail. Qué tal funcionan ? Gmail tiene push? Qué móvil comprar de alta gama? Ya que los precios son mejores me da igual el gasto . Tienen calidad los materiales y servicios técnicos? Existe facilidad de compartir archivos entre whatapp y el email etc.. Cual es la última actualización etc.... Gracias Última edición por samclaudio Día 13/09/15 a las 20:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy dificil responderte,no se lo que es feedly, pero el resto si que lo uso sin ningun problema Si tubiera que ordenar los sistemas operativos lo haria asi. IOS , WP y por ultimo el popular android En cuanto a los Lumia si no te interesa mucho la fotografia prueba con un 640 o 640 XL , si te interesa sube al 735 , siempre hablando de telefonos de gama media o media.baja que van realmente bien. Por debajo tambien hay terminales mas baratos que van casi exactamente igual con menos precio
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy dificil responderte,no se lo que es feedly, pero el resto si que lo uso sin ningun problema Si tubiera que ordenar los sistemas operativos lo haria asi. IOS , WP y por ultimo el popular android En cuanto a los Lumia si no te interesa mucho la fotografia prueba con un 640 o 640 XL , si te interesa sube al 735 , siempre hablando de telefonos de gama media o media.baja que van realmente bien. Por debajo tambien hay terminales mas baratos que van casi exactamente igual con menos precio ![]() Feedly es un lector de noticias. Me interesa una buena maquina. Calidad de pantalla, sonido y cámara. Cual sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los 735, económico
830 gama media con gran cámara 930 pedazo de terminal difícil de encontrar
|
|
||||
|
||||
|
También si puedes, espera un poco hasta el 10 de octubre que casi seguro Microsoft va a presentar losnuevos 950 y 950XL, van a ser unas muy buenas máquinas y de paso provocarán una caída de precio en el 930 y 830 seguro.
|
||||
|
||||
|
Yo no me compraría nada por debajo del 930, eso de que windows phone necesita poco hardware... Menuda diferencia he notado yo del 925 al 930, antes todo era reanudando y cargando, y yo creo que del Snapdragon s4 pro del 925 al snapdragon 400 no habrá mucha diferencia en cuanto a potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por tu respuesta. Acabo de ver las fotos, no sabía que iban por el 950
Última edición por samclaudio Día 14/09/15 a las 12:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si consigues el 930 vas a flipar, gama alta , alta
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvd Andorra??
A por el ...
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/premium/lum...ewCP=y&catId=0
hay tienes varios a menos de 300€ un compañero de trabajo se compro el verde y lo malo que le tardo más de 20 días en llegar pero por lo demás perfecto le vino libre de Alemania creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/premium/lum...ewCP=y&catId=0
hay tienes varios a menos de 300€ un compañero de trabajo se compro el verde y lo malo que le tardo más de 20 días en llegar pero por lo demás perfecto le vino libre de Alemania creo recordar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||