Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Consulta primer movil android.

No se muy bien donde hacer la pregunta ya que soy nuevo por estos sitios pero como tengo casi decidido a irme por un s6 pues pregunto aquí ya. Actualmente tengo un iPhone 6 pero tras pasar por todos desde el 3gs quiero probar algo nuevo y dejar de lado todas las ataduras de ios.

Para entrar en android tenia pensado pillarme el que mas me mola que es el s6 active pero como por lo que veo no lo habrá en España pues la elección lógica creo que es el 6 normal. El edge lo vi en el corte ingles y debo ser el único que no le hace gracia la curva ....

Bueno al lío tengo unas preguntillas para mirar de cambiar.

¿La batería que tal es en comparación con la del iphone 6?
¿Tema de estabilidad, fluidez, etc... que tal va?
Y lo mas importante, ¿la pantalla saca una calidad similar a la del 6, mejora, empeora?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Actualmente el S6 y S6 Edge estan por encima en todo a iphone. Yo siempre había tenido iphone hasta q compré el note 4. Desde entonces un S6 normal precioso y una auténtica bala. Pantalla impresionante y tamaño perfecto. Ahora lo ha heredado mi mujer y me he cogido el edge+. Estoy disfrutando como un niño chico. Que preciosidad. Da gusto tenerlo en las manos. No te decepcionará el S6 en ningun aspecto. Mejor camara, gran fluidez, mejor pantalla y buena duracion de bateria en mi caso. Menos ataduras que apple y personalizable 100×100. Da el paso y ya nos contaras. Saludos amigo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me echa para atrás es el tema de actualizaciones ya que estoy acostumbrado a estar siempre a la última y por lo que leo samsung no actualiza mucho....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Lo que me echa para atrás es el tema de actualizaciones ya que estoy acostumbrado a estar siempre a la última y por lo que leo samsung no actualiza mucho....
De donde has sacado eso? Recuerda que el nombre samsung lo llevan muchisimos teléfonos...el s6 es el buque insignia que representa a la marca...desde que salio ya van como 3 o 4 actualizaciones.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que apple actualice un año mas que samsung... pero tienes que esperarte todo un año, y al menos yo no conservo tanto tiempo el móvil.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
El S6 es una gozada pero la bateria y cobertura de pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio de móvil cada 2 años con que este actualizado ese tiempo me valdría ....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio de móvil cada 2 años con que este actualizado ese tiempo me valdría ....
entonces vas a estar mas que bien.... cuando lo saques de la caja ya vas a tener una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avrcat Ver Mensaje
El S6 es una gozada pero la bateria y cobertura de pena.

En cobertura a mi me va genial, incluso mejor que los demás móviles que he tenido, que no son pocos, y en batería te puedes quejar solo si vienes de un lg g2 o un note 3 que tenían batería para rato, pero comparado con el iphone es mucho mayor.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno s6 oro 64GB comprado por 600 lereles en pc componentes, en teoría llega mañana y a ver que tal tira.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿Es necesario protector para este?. Todos los iphone los tuve sin el y ninguna raya. Eso si en una funda de esas de meter el móvil de neopreno.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿Es necesario protector para este?. Todos los iphone los tuve sin el y ninguna raya. Eso si en una funda de esas de meter el móvil de neopreno.
Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.
Es que a mi los protectores.... tengo probado los de vidrio y aun así prefiero el tacto de la pantalla. Soy de los que le gusta tocar el movil tal como fue diseñado por eso le pillaré una tipo calcetin para tenerlo en el bolsillo y al usarlo usarlo tal como vino al mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
En cobertura a mi me va genial, incluso mejor que los demás móviles que he tenido, que no son pocos, y en batería te puedes quejar solo si vienes de un lg g2 o un note 3 que tenían batería para rato, pero comparado con el iphone es mucho mayor.

Pues vaya debe ser mi S6 estaría tarado. Pero lo comentan por otros foros también.
Te aseguro que la cobertura era penosa . He probado un iphone por probar y me oyen mejor y todo según me dicen.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Pues vaya debe ser mi S6 estaría tarado. Pero lo comentan por otros foros también.
Te aseguro que la cobertura era penosa . He probado un iphone por probar y me oyen mejor y todo según me dicen.

Yo tengo mejor cobertura que con mi anterior Xperia Z2 que lo sigue teniendo un familiar.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesariamente sea tu móvil, puede ser la zona en la que estas. Puede que yo halla notado alguna señal mas débil al ponerle funda, pero es inapreciable. Hasta ahora no he perdido ninguna llamada. Pero si, es cierto, he leído en otros hilos que tiene mala cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hay una app de samsung pasar la info de tu viejo movil al nuevo. En la tienda Samsung la encontraras facilmente (ahora mismo no me acuerdo como se llama).
No te arrepentiras del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino directamente busca en google como migrar de iphone a android, hay muchas paginas que publicaron hace unos meses un tutorial pero no las nombro porque no se si se puede.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6?
Para mi el itunes es un rollo, es mas fácil pasar archivos del pc al móvil en android, simplemente arrastrando y copiando los archivos entre las ventanas del explorador de Windows.
Aparte la libertad que te da android no la tienes en ios ni por asomo, además es mucho mas configurable.
El galaxy s6 es un avión en todo, de lo bien que anda.

Última edición por amgv Día 11/09/15 a las 13:32:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /