ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 04:17:26
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Instalación cm12

Buenas , tenia un s3 mini y con odin3 le he puesto una rom de fábrica y con la última versión del recovery manager que he encontrado que es esta "GT-I8190_TWRP_2.8.6.1"
Luego he hecho los wipes correspondientes y he puesto la rom.
Lo he hecho siguiendo estas instrucciones sacadas de otra página

Pasos para Instalar CyanogenMod 12 Android 5.0.2 Lollipop en tu Galaxy S3 Mini
1- Descarga la Rom CM12 | cm12.0_golden.nova.20150312.zip

2- Descarga las Gapps | gapps-lp-20141212-signed.zip | Mirror 1

3- Copia la rom, las gaps a la memoria de tu dispositivo.

4- Apaga tu dispositivo e ingresa al recovery. (Volumen arriba+Home+Power)

5- Dentro del recovery realiza los wipes comunes, (Factory reset, cache, davilk cache, format system)

6- Despues flashea la Rom CM12 desde install > zip from sdcard y busca el archivo de la .zip que descargaste en el paso 1.

7- Despues flashea las gapps de la misma forma anteriormente mencionada.

8- Reinicia tu dispositivo Reboot> System y listo.

Después de esto ya tendras instalado CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.2 Lollipop en tu Samsung Galaxy S3 Mini. Eso es todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

La rom me va muy fluida he puesto las gapps que me dice el post lo único que tengo 2 problemas a ver si alguien puede echarme un cable.
a) No me deja instalar el facebook me da error desconocido y eso que tengo espacio tanto en la mem. interna como en la SD
b) Intento mover aplicaciones instaladas a la SD (el motivo que he instalado rom es para eso porque no tenia espacio en la mem.interna) y me da un error al hacerlo me dice .

Debo hacerlo con alguna aplicación externa ?

Última edición por radge Día 06/09/15 a las 14:27:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 11:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /