|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 7 para Samsung galaxy note 4 N910C
MIUI 7 para Samsung Galaxy Note 4 por wonitor
Android 4.4.4 Diseño de MIUI Multilenguaje .... En español, salvo la tienda de aplicaciones Funcion S Pen original Original multiventana Samsung Cámara Samsung original Modo de ahorro de energía de Samsung Actualizaciones incrementales OTA cada semana ¡y mucho más! Aquí un vistazo en vídeo Descarga e instalación en el post de XDA-Developers http://forum.xda-developers.com/note...xynos-t3227096 Última edición por BlankMind_CO Día 03/11/15 a las 01:08:17. Razón: ROM disponible |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo bueno sera que fuera para todas las variantes ya que creo que hay varios que les gusta esta ROM
|
|
||||
|
||||
ya la hay, pero supongo que solo esta en ingles y chino http://en.miui.com/download-294.html
|
|
||||
|
||||
Agradecería que si alguien ha probado la ROM, nos contara que tal funciona.
Me gusta mucho MIUI pero los ports siempre traen algunos fallos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=FranAlcald96;20648733]Me autocito porque he encontrado un vídeo en el que se ve la ROM corriendo en un Note 4 N910C. Os lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa.
La rom esta en español, aunque tiene mucho BLOTWARE en chino, es necesario seguir un proceso sencillo desde el MarketChino para Instalar las App de Google Basicas. Tiene muchas funciones interesantes, la que probe fue la del 23/10/2015 Hay que bajarla directamente desde la pagina de MIUI. La rom corre full rapida, pero porque es Base KitKat 4.4.4 Aunque la tenia en el telefono 3 dias, no me parecio que la bateria durara mas que las Base 5.1.1 (en mi uso personal) Lo cierto es que es una MIUI Oficial para el Galaxy Note 4 910x con Exynos. Funciona en cualquier Exynos... No reemplaza el bootloader o los modem del telefono cuando se instala desde el recovery. |
|
||||
|
||||
La rom es toda un MIUI Original, tienen y funciona como una MIUI... pero se le agrega un par de funciones propias del NOTE 4, como el SPen... y Sobre todo mantiene la camara original de Samsung. En un apartado especifico se encuentran las funciones propias de NOTE 4... todo lo demas es MIUI puro. Incluso cambiar el Launcher es un poco complicado, por que se mantiene bien arraigado el original de MIUI Recuerden que MIUI, NO tiene cajon de aplicaciones, por lo que todas las instalaciones quedan en el propio launcher |
|
||||
|
||||
NO es solo un Launcher.
La rom es toda un MIUI Original, tienen y funciona como una MIUI... pero se le agrega un par de funciones propias del NOTE 4, como el SPen... y Sobre todo mantiene la camara original de Samsung. En un apartado especifico se encuentran las funciones propias de NOTE 4... todo lo demas es MIUI puro. Incluso cambiar el Launcher es un poco complicado, por que se mantiene bien arraigado el original de MIUI Recuerden que MIUI, NO tiene cajon de aplicaciones, por lo que todas las instalaciones quedan en el propio launcher ![]() Justo hace unos días la instale y va muy bien. Pero unos errores con s-note me hicieron volver a una ROM basada en la stock... Por lo demás va muy fluida y puede usar perfectamente en el día a día. .. aclarar que es Android 4.4.4 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ya llevo casi 2 semanas de estarla usando en mi N910H y corre sin problemas y la verdad que bugs muy pocos mas que todo lo de llamadas pero hay un parche para arreglar eso y de ahi corre super bien
|
|
||||
|
||||
espero que les sirva lo encontre en youtube saludos a todos:
|
|
||||
|
||||
Hay alguna Miui con base Lollipop? , ya que he visto que al intentar bajar a Kitkat a varios les quedo el equipo como ladrillo.
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes una version de lollipop anterior a la COJ5 puedes volver a kikat sin problema alguno ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo mira tengo esta version N910UXXU1COJ2, me podrias decir si puedo bajar a Kitkat, no entiendo mucho ese tema :/
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|