|
||
|
|
||||
|
||||
Así bajará de precio el Samsung Galaxy S6 edge+ en los próximos meses
Así bajará de precio el Samsung Galaxy S6 edge+ en los próximos meses ![]() Leemos en teknofilo.com A diferencia de los iPhone de Apple, los teléfonos Android tienden a bajar de precio rápidamente a los pocos meses de ser lanzados. Esto hace que muchos usuarios prefieran esperar unos meses antes de comprar el último estrella con el objetivo de ahorrar un buen dinero. Hemos analizado la evolución de los precios más bajos del Samsung Galaxy S6 edge en los últimos meses, utilizando los datos ofrecidos por Kimovil. Los tres modelos (32, 64 y 128GB) del Galaxy S6 edge han reducido su precio entre un 20 y un 35 por ciento desde su lanzamiento en marzo, como podemos ver en la siguiente gráfica. Si nos fijamos únicamente en los modelos de 32GB y 64GB, que son las capacidades que están a la venta en España para el Galaxy S6 edge+, la reducción de precio ha sido, en media, de un 7% por mes, aunque es más lenta al principio y se ha acelerado en los últimos meses. Aplicando este mismo comportamiento, en diciembre el Galaxy S6 edge+ de 32GB podría costar unos 660 euros y el de 64GB estaría en torno a 710 euros, como se puede apreciar en la siguiente gráfica. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ Esto quien lo ha dicho ?. ¿ Samsung o es una estadistica que han echo de mercado ?....., venderian el doble si directamente pusieran como precios, los que tienen estimados que seran en un futuro con la supuesta bajada....
Es decir si el Note edge + de 64 gigas cuesta ahora de salida 899, si lo ponen a 700, puede que vendan muchos mas, y asi con el resto.
|
||||
|
||||
|
Sacando brillo a la bola de cristal y jugando a ser futurólogo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir y ya están pensando en lo que va bajar de precio en los futuros meses
|
||||
|
||||
|
¿Así que en unos meses "sólo" costará 660 euros? Póngame 3
Para oferta buena, la del Note 3, que en sólo 5 meses tras su salida al mercado (Septiembre de 2013) bajó a 399 euros. Eso sí es una buena oferta y por eso me lo compré. 660 euros sigue siendo una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Será una estimación basándose en las bajadas que han tenido el resto de modelos samsung galaxy desde su lanzamiento, no creo que esté pensando ya en baja el precio dentro de algunos meses
|
||||
|
||||
|
Se basa en la evolución de los precios mensuales que han experimentado el Galaxy S6 y S6 edge.
Es solo una estimación para que, quien esté pensando en pillarse uno, sepa cómo podrían evolucionar los precios si la historia se repite. Ojalá se supiera de antemano a ciencia cierta cómo van a ir bajando los precios Samsung y los distribuidores.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 14/08/15 a las 18:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así siguen siendo caros.
|
||||
|
||||
|
Gracias @Teknofilo por el estudio, no hace falta una bola de cristal como dicen para saber k en menos de un mes 100€ mas barato, samsung esta jugando peligrosamente en un terreno en el cual iPhone lleva mucho tiempo y sabe jugar... Creo, como muchos k esta vez se la pega,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que en 3 meses despues rebaja 200€ menos, no hay que ser adivino.
|
||||
|
||||
|
Y asi es que cuando baje de precio este diran que note 5 esta confirmado en Europa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisan cuando esté a €300, please.
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese así pero cuando llegan a España los precios suben como el pan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo Apple el resto bajan de precio muy rápido, Lg por ejemplo es casi dramático. Para muestra el G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer un artículo cuando desde hace unos años viene pasando esto con todo lo que lanza Samsung en la gama alta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||