|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detalles con teclados luego de actualizar a 5.0.2
Hola, recientemente el Moto G 2014 de mi madre se actualizo a la 5.0.2 (Telcel)
y pues he notado algo raro con el teclado (cualquiera) y no se si es un bug propio del Lollipop u otra cosa, las teclas del los laterales del teclado fallan demasiado, no funcionan igual que antes en especial la de "borrar", y esto es con el teclado Swift, el de google y cualquier otro, y no importa si lo cambio de lugar (use la opcion de teclado flotante en el swift y ni moviendolo de lugar) a alguien mas le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
Has probado que no sea la pantalla?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le has puesto cristal o protector plástico?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, recientemente el Moto G 2014 de mi madre se actualizo a la 5.0.2 (Telcel)
y pues he notado algo raro con el teclado (cualquiera) y no se si es un bug propio del Lollipop u otra cosa, las teclas del los laterales del teclado fallan demasiado, no funcionan igual que antes en especial la de "borrar", y esto es con el teclado Swift, el de google y cualquier otro, y no importa si lo cambio de lugar (use la opcion de teclado flotante en el swift y ni moviendolo de lugar) a alguien mas le ocurre esto? ![]() Pero si quieres puedes volver al teclado antiguo: Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google > Aspecto y diseño > Tema: Holo: diseño antiguo Material: diseño nuevo |
|
||||
|
||||
Yo creo que, no es que funcione peor el teclado, sino que simplemente sucede que no se ve el límite de las teclas, así que se hace más difícil atinar.
Pero si quieres puedes volver al teclado antiguo: Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google > Aspecto y diseño > Tema: Holo: diseño antiguo Material: diseño nuevo ![]() ![]() Última edición por gato verde Día 11/08/15 a las 18:38:35. |
|
||||
|
||||
Lo probe y si mejoro algo, creo que es porque el protector de cristal templado esta un poco corto de el lado derecho, ahi se resiente mas, no quiero quitarselo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|