|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Everdisplay crea la pantalla AMOLED con mayor densidad de píxeles: 6 pulgadas y resolución 4K
Everdisplay crea la pantalla AMOLED con mayor densidad de píxeles: 6 pulgadas y resolución 4K ![]() Leemos en xatakamovil.com Nos estamos volviendo locos con eso de meter píxeles en pantallas pequeñas, muchos ven más problemas que ventajas, pero la realidad es que no paramos de avanzar, en todo tipo de paneles. Desde China, la empresa Everdisplay nos muestra su última creación, que romper records en su categoría. Nos encontramos con un panel de 6 pulgadas, ideal para una phablet y por lo tanto interesante para muchos fabricantes. Pero lo que realmente nos llama la atención es que han metido ahí un panel 4K, o lo que es lo mismo, 3.840x2.160 píxeles. La mayoría de ordenadores portátiles soñarían con la mitad de píxeles, así nos las gastamos en 2015. Cuando hablaba de categorías, lo hacía pensando en AMOLED, que es donde tenemos que meter a la pantalla de Everdisplay. No existen nada igual en el mercado, nos tenemos que ir a un panel como el SuperAMOLED de 5,1 pulgadas del último Galaxy S6 para encontrarnos con una densidad de píxeles de 577 ppp. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salió una noticia hace tiempo de que samsung preparaba algo de esto no?
|
||||
|
||||
|
Con dicha pantalla viene incluido un grupo electrogeno movil.
porque no hay batería que la aguante.
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae la baba pensando en un terminal de 6" con esa pantalla. Espero que lo podamos ver pronto
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta carrera de la densidad de pantalla en pantallas de 5 pulgadas o por el estilo.
En mi movil con su pantallón de 6 pulgadas con la actual de full HD no veo el pixel por ningún lado y eso que soy miope y puedo acercar el ojo mas cerca que el resto. ¿Habrá por ahí algún fabricante que no entre al trapo y nos ofrezca una pantalla buena pero con un procesador y RAM potentes que muevan el movil a velocidades de vertigo? Es que solo le veo ventajas...de velocidad autonomía..... Es como lo de las teles nuevas 4K para cuando las podamos utilizar en las emisisones de TV... Claro que la realidad últimamente va por otros derroteros: la 4K para internet es que la TV tradicional está más muerta que Mufasa...Yo salvo clan TV no veo otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Un sin sentido, debido a para esas pantallas, es una ridiculez de resolución que el ojo ni notará, y también, que no mejoran las baterías. Así tenemos a Samsung, que sigue con sus pobres baterías, 2600 mah en s6edge y 3000 mah en note 5 y s6 edge plus, un desequilibrio total. Y ahora viene asus y le planta una batería de 5000 mah a un teléfono de 5'5" en full hd, eso es un razonamiento lógico y permite usar el dispositivo sin estar pendiente a cada momento de su carga.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor , podria pensar en las baterias !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sin sentido, debido a para esas pantallas, es una ridiculez de resolución que el ojo ni notará, y también, que no mejoran las baterías. Así tenemos a Samsung, que sigue con sus pobres baterías, 2600 mah en s6edge y 3000 mah en note 5 y s6 edge plus, un desequilibrio total. Y ahora viene asus y le planta una batería de 5000 mah a un teléfono de 5'5" en full hd, eso es un razonamiento lógico y permite usar el dispositivo sin estar pendiente a cada momento de su carga.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanche007 Día 08/08/15 a las 16:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
las pantallas gastara igual pero la cpu o el chip gráficos, si o si tiene que trabajar mas, por lo tanto gasta mas batería, otra cosa es que hagan milagros y hagan chip mas eficientes, pero con los mismos chip, con pantallas con la misma tecnología pero distintas resoluciones tiene que variar el consumo en la batería.
![]() ![]() A la hora de la batería deberíamos preocuparnos más por si tenemos el Facebook instalado o no, por cuantas aplicaciones de mensajería instantánea y por los wakelogs que por la densidad de píxeles de las pantallas. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aumento de los pixeles en las pantallas tiene que ir de la mano con una buena autonomia de la batería en cuanto a mayor amperaje. Pero dan muy buena apariencia.
Última edición por Legal Día 08/08/15 a las 17:46:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||