Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Enox Enox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Como ver Yomvi en QC802 (Valido en teoria para otros Skicks)

Importante: No me hago responsable de los resultados de este tutorial. Me limito a contar mi experiencia personal. Experimenta bajo tu propio riesgo.
Necesitas una cuenta en YOMVI

Bien, comenzare por decir que yo he utilizado el stick que tengo que es un QC802 pero se supone que esta ROM vale tambien para MK802IV,MK809III,UG007B y Cloudnet Go CR9.
El problema principal que he encontrado en otras roms es que no funcionaba el wifi, aqui funciona correctamente:

QC802
Idioma Español: OK (Inicia en ingles pero se puede cambiar)
Wifi: OK
PlayStore: OK

Bueno la Rom en cuestion que he utilizado es: NEOTV CROM 1.9
Descarga la ROM de --> Aqui

Como Instalar la ROM
El proceso no es muy complicado.
Con el stick con el cable mini-USB conectado al lateral del Stick (el conector que lleva al lado de la ranura SD-Card, NO CONETAR AUN AL PC) presionamos el boton RESET/RECOVERY (este boton se encuentra en el mismo lateral que hemos conectado el cable y es un agujerito que tendremos que presionar con un clip o alfiler), manteniendo pulsado este boton conectamos el cable al PC y el PC lo detectara, lo dejamos a ver si encontrara los drivers (cosa dificil) y como seguramente no los encontrara los buscamos en la carpeta donde hemos descomprimido el archivo ZIP de la ROM. (Carpeta Driver)

Una vez detectado, abrimos el programa para instalar la ROM (RKAndroidTool que esta dentro de la carpeta RKDevelopTool_v1.37) veremos que en la parte de abajo pondra "Found RKAndroid rock usb" (Si pone "No Found RKAndroid rock usb" no esta conectado o el driver no esta instalado). Presionamos el boton "Run" y esperamos a que acabe su trabajo (En la parte de la derecha del programa tiene que poner OK)
Una vez hecho esto ya esta.
Cuando lo conecteis a la TV tened en cuenta que el primer arranque le cuesta un poquito, hay que esperar un poco.

Como ya he dicho, yo la he instalado en un QC802 y testeado el yomvi funcionando correctamente, no he testeado mucho mas.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
capi577 capi577 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

OK no parece complicado , pues mis conocimientos son normalito para bajo, lo voy a intentar con el mio que es MK809III,

Cita:
Como ya he dicho, yo la he instalado en un QC802 y testeado el yomvi funcionando correctamente, no he testeado mucho mas.

una cosita que es testeado,????? pues mi intención es poder ver el yomvi

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por capi577 Ver Mensaje
OK no parece complicado , pues mis conocimientos son normalito para bajo, lo voy a intentar con el mio que es MK809III,

una cosita que es testeado,????? pues mi intención es poder ver el yomvi

gracias
Testeado es que aparte del wifi, yomvi y play store no he probado mucho mas

Enviado desde mi SM-T235 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Enox, en el caso de que a la hora de testeado, me surgiera algún problema mas gordo que no ver el yomvi, pues no se por ejemplo inutilizar las demás aplicaciones que suelo utilizar bastante,
cabria la posibilidad de volver atrás o sea dejarlo como estaba ???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por capi577 Ver Mensaje
Enox, en el caso de que a la hora de testeado, me surgiera algún problema mas gordo que no ver el yomvi, pues no se por ejemplo inutilizar las demás aplicaciones que suelo utilizar bastante,
cabria la posibilidad de volver atrás o sea dejarlo como estaba ???

gracias
Necesitarias hacer una copia de la rom con nandroid y guardarla para poderla restaurar. O bien tener la rom original para volverla a poner.
La verdad es que no se si se puede hacer una copia con nandroid en un stick habria que probar…

Enviado desde mi SM-T235 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 12:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /