ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Es posible root en la D2303.18.0.C.1.16 ó 17

Hola amigos, me ha saltado la actualización 16, pero me pide PC, por pcconnpanion y como parece ser que voy a perder el root y para mi es muy importante haí va mi primera pregunta: Ambas ROM (16 y 17), son roteables?, en el supuesto del sí. Es posible hacerlo flaseando como he hecho hasy ahora, flaseando el kernel de la 440 (boot440.img), luego por recovery el zip de Superuser y finalmente el kernel de la propia Rom...?. ó "boot444. img"....?..Tercer round, y me gustaría que me contestase Linux, si puede y quiere, claro!!!,.. el recovery que tengo instalado el PhilZ, me desaparecerá..? y por último, pata terminar, alguien puede aportar el enlace del "EasyrootTool", porque los actuales te conducen a páginas que te anuncian la muerte inminente del movil y cosas así, además he conseguido descargarse uno de ellos y "no found" licencia caducada". Bien pues esto es todo, muchas gracias anticipadas por aguantar el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
tendrías que flashear el boot con recovery y despues flashear el ftf excluyendo todo menos el kernel y depués pasar el easyroottool, también puedes instalar el recovery de sergio como pone en su tutorial es totalmente compatible.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Gracias eulises...., y donde está ese tecovery de Sergio, no lo he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Hora actual: 23:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /