Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
angrist angrist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar a lollipop Galaxy A5

Estaba pendiente de que saliera la stock rom para actualizar, pero me he animado a actualizar antes a lollipop de movistar, y me he encontrado con un problema que me ha dejado el telefono muerto.

Al intentar actualziar, llegaba un punto en el que me decia Odin "Volume Image too Big" "Invalid Ext4 Image"

El problema es que el telefono ya no encendia, ni podia entrar en el recovery. Solo en el modo download, y al intentar encenderlo, salia un mensaje diciendo que habia habido problemas con la actualización del firmware y que lo conectara a Kies para recuperarlo.

Buscando información he visto que se podia solucionar haciendo la re-particion y con el fichero pit.

El caso es que lo he probado, he conseguido que Odin terminara de actualizar el firmware, pero ahora el telefono se queda con la pantalla de inicio, en la que pone Samsung Galaxy A5 Android, y de hay no pasa, sigo sin poder entrar en el recovery, solo en el modo download.

Estoy bajando la Stock Rom 4.4.4 por si puedo bajar a esa versión y lo arranco.

¿Algún gurú en la materia puede echarmen una mano?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea de lo q es pero suena a como cuando no puedes meter un archivo de mas de 4gb en un pen 3n fat 32. Osea q igual es problema de formato

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Compañero como le cargues la versión 4.4.4 después de haberle metido lollipop lo vas a mandar al sat de cabeza. Prueba a volver a descargarte lollipop por si las moscas no se hubiera descargado bien...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 00:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /