Avisos

Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
kevincaballe kevincaballe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
¡Se apaga solo!

¡Hola!
Hace unas semanas compre el terminal Jiayu S3 advanced blanco por la tienda online "alegrecompra.com", me llegó esta semana aparentemente en buen estado, el problema fue al encenderlo, el terminal se reinicia solo cada pocos minutos o incluso segundos y lo hace unas 4 o 5 veces antes de ir bien durante unos 15 min de uso continuo ¿Hay alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

desactiva el nfc , si lo tienes activado , a mi me pasaba alguna vez , q teniendo el nfc activado , al bloquear el movil y despues desbloquearlo ya no iba , tenia q presionar el movil 8 segundos para q se reiniciara, no se si sera eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
kevincaballe kevincaballe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
Hola mushurmanfc
No es el nfc porque lo tengo desactivado desde que me llegó, pero gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/15, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevincaballe Ver Mensaje
¡Hola!
Hace unas semanas compre el terminal Jiayu S3 advanced blanco por la tienda online "alegrecompra.com", me llegó esta semana aparentemente en buen estado, el problema fue al encenderlo, el terminal se reinicia solo cada pocos minutos o incluso segundos y lo hace unas 4 o 5 veces antes de ir bien durante unos 15 min de uso continuo ¿Hay alguna solución?

Que tu teléfono tiene un problema parece evidente. No es un comportamiento ni mucho menos habitual.

Cuanta un poco más. ¿con qué rom te lo mandaron?

Lo compraste con SAT en España?. Si tienes SAT en España, yo no perdería tiempo y me pondría en contacto con ellos. Si no lo tienes en España, antes de mandarlo a china, podrías probar a flahsear una rom por si el problema es que en la fabrica,o en la tienda, se instaló mal la rom stock.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
kevincaballe kevincaballe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
Si que tengo SAT en España y ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el lunes no me responderán al mensaje y quiero tener otras opciones antes. El número de compilación es (si es esto lo que necesitas, que no estoy muy seguro) S3SW 20150314-141844
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
absHTC absHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: JIAYU S3 / Huawei Ascend p6
Tu operador: Otra
Trata de ponerlo a estado de fábrica.Por probar no pasará nada.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/15, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevincaballe Ver Mensaje
Si que tengo SAT en España y ya me he puesto en contacto con ellos pero hasta el lunes no me responderán al mensaje y quiero tener otras opciones antes. El número de compilación es (si es esto lo que necesitas, que no estoy muy seguro) S3SW 20150314-141844

Como te ha dicho el compañero, prueba a ponerlo a valores de fábrica. es una prueba inicial que seguramente pe mande hacer el SAT.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/15, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola....yo creó que puedes ser una de estas 3 cosas:
1- problema de ROM. Solución: valores de fabrica o volver a instalarla.
2-problema de sobrecalentamiento. Podrías notar alguna parte del tlf caliente....
3-problema de batería..... ¿te lo hace con el móvil conectado al cargador?
Espero que te valgan estas suposiciones.
Sl2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
kevincaballe kevincaballe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Movistar
¡Hola!
2- Si que he notado la parte superior del teléfono bastante caliente algunas veces pero se me reinicia igual cuando esta un rato sin usarse, no creo que se culpa del sobrecalentamiento, pero tampoco lo descarto.
3- También me lo hace con el cargador aunque una vez me fije que cuando se reinició me salia la batería con un símbolo de peligro, como si la batería estuviese baja y se puso en seguida en verde ya que estaba casi al 100%, eso me hizo pensar en que podía ser problema de la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/15, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
luychi luychi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung miniI
Tu operador: Movistar
solucionado restablecer de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 15:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /