|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick Help Me !
Buenas, tengo un semibrick en el celular porque una rom se instalo mal (todavia no se porque, solo se que me salio failed) La cosa es que el celular al prender aparecen rayas blancas, negras y algunas de colores algo como esto 1174652_646360538715450_1203088709_n_zps410166d7.jpg , si preciono el boton de encendido cuando esta en esa pantalla prende normalmente, tambien entra en modo dowload y recovery. Pero cuando lo estoy usando luego de un rato con la pantalla prendida me sale un error [ RST_STAT = 0x00000000 ] ya probe en flashear por odin rom stock, kernel, recovery pero sigue fallando, luego de que me sale ese error no prende hasta que lo ponga a cargar. Si alguien tiene una idea se los agredezco me ayudaria mucho, gracias . Otra cosa si trato de instalar una custom room desde el recovery esta no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Seguro que la rom era fiable compi?
Parece como que no era especialmente para este modelo.
|
||||
|
||||
|
Si porque yo tenia instalada una cm10 pero la habia cambiado a la cm12 para probar, pero como esa se comia la bateria en nada volvi a la anterior que tenia y boom paso eso de failed cuando estaba en medio del flasheo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
El error parece que estaba en el kernel pero no entiendo porque no se corrige con el kernel original cambiándole con odin...
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la misma, se supone que deberia de arreglarse, he probado con todos los wipes y eso y volviendo a instalar rom stock, kernel stock y recovery stock por separado pero sigue igual.. Lo unico que no he usado es el re partition por Odion porque no tengo mucha idea de como funsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la misma, se supone que deberia de arreglarse, he probado con todos los wipes y eso y volviendo a instalar rom stock, kernel stock y recovery stock por separado pero sigue igual.. Lo unico que no he usado es el re partition por Odion porque no tengo mucha idea de como funsiona
![]()
|
||||
|
||||
|
Si por eso ni lo toco como solo conozco las roms de 1 archivo. Crees que cambiando de pc y de version de odin o cable usb podria servir de algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione el semi brick con un archivo flasheable por odin que encontre luego de leer, pero ahora cada vez que flasheo una rom me sale E: failed to mount /data (Invalid argument) y entra en un bucle de reinicios, de eso tampoco ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo tengo el mismo problema, con que archivo flasheable lo solucionaste xq no encuentro solucion y ningun lado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||