Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena comprarlo a estas alturas?

Buenas.

Actualmente tengo un xperia z2, pero me parece demasiado grande. Lo que mas me interesa del móvil es la cámara (nada super profesional) y la autonomía. Creeis que notaré mucho la diferencia viniendo del z2? El telefono que tenia antes me duraba apenas un día, y con el Z2 da gusto llegar casi al final del segundo dia sin problema.

He encontrado un tipo que me vende un s5 mini por 159 euros y creo que puede ser un buen cambio a un precio razonable.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 05:37:50
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Creo que el Z3 compact es mejor que este en todo, es mas caro pero miralo que puede que te guste mas
Viejo 25/06/15, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Creo que el Z3 compact es mejor que este en todo, es mas caro pero miralo que puede que te guste mas
Hombre, por preferir prefiero el Z3 compact, pero se va al doble de precio. De ahí mi pregunta de si con el s5 mini me vale. He visto que algunas personas se quejan de que el procesador no es el mejor y bla bla...Realmente eso me da un poco igual. Me interesa principalmente que sea pequeño, que la camara sea decente y que la autonomía sea buena.

Tambien he barajado la posibilidad del Z1 compact, pero, por lo que he podido leer por los internetes, la gente prefiere el s5 mini.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Segun tengo entendido el Z3 compact es lo mismo que el Z3 normal pero solo mas pequeño...Sin embargo el s5 mini no se asemeja en nada al S5 normal...Claro tampoco se asemejan en precio...El S5 mini va muy bien y sale airoso en todas las funciones cotidianas y a mi nunca se me ha quedado pequeño en cuanto a prestaciones se refiere ni va lento ni nada de eso pero no se puede comparar absolutamente en nada al Z3 compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini

Hora actual: 06:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /