|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intalar una nandroid 1:1 anterior
hola, tenia kitkat y recovery phliz touch, hice una copia 1:1 del sistema antes de actualizar a lollipop por si acaso. en el foro de actualización a lollipop decía que había que poner twrp, y así lo hice.
ahora quiero volver a kitkat y por tanto quiero instalar esa copia para que se quede todo conforme estaba, lo cual me lleva a una duda de como hacerlo, ya que en tutorial de kitkat para hacer la copia decía, que para instalarla después tendría que tener el mismo recovery. por tanto, que hago?? instalo la copia con el recovery que tengo ahora (TWRP) o tengo que volver al phliz?? si vuelvo al phliz estando en lollipop tiene alguna repercusión?? gracias por vuestro tiempo y perdón por las molestias, he mirado cosillas por el foro pero no me queda claro el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar una backup de tu sistema, debes usar el mismo recóvery con el que lo generaste.
No se puede bajar de lollipop a kitkat mediante restauración de backup a menos que no hayas actualzado el bootloader. Deberás bajar por Odín a una versión kitkat oficial e instalr un recóvery para restaurar tu backup Cómo está tu knox?
|
||||
|
||||
|
Lo tengo subido, al meterle el primer recovery subió
|
||||
|
||||
|
Si tienes recóvery instala otra rom lolipop, trabajan muy bien, en especial la HitRom, a menos que tengas una buena razón para bajar, te descargas la oficial 4.4.2 que te corresponde de sammobile y la aplicas por odin, hay algunas consideraciones a tomar en cuenta para no tener problemas si te animas a hacerlo.
|
||||||
|
||||||