|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con señal cobertura y datos Cubot GT99
Hola, buenas, tenemos varios Cubot GT99, con problema de cobertura en interiores sobretodo, aparte la conexión de datos es nula.
Hemos probado a flashear con diferentes ROM's y nada, hemos configurado mediante mobileuncle y tampoco ha funcionado. Buscamos solución cuanto antes. Gracias. Última edición por Kodiakphone Día 27/05/15 a las 13:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, tenemos varios Cubot GT99, con problema de cobertura en interiores sobretodo, aparte la conexión de datos es nula.
Hemos probado a flashear con diferentes ROM's y nada, hemos configurado mediante mobileuncle y tampoco ha funcionado. Buscamos solución cuanto antes. Gracias. ![]() Si tienes problemas de cobertura para llamadas de voz, puede ser que en vuestra casa losmuros sean demasiado gruesos, pero si cuando tienes cobertura para llamadas no tienes nunca posibilidad de activar los datos, entonces tienes algo mal configurado. Si has estado cambiando de ROM, comprueba que no se te han borrado los IMEI. En ese caso no podrías tampoco hacer llamadas aunque en la pantalla te indique que sí tienes cobertura. Si tienes los IMEI correctamente, lo siguiente es lo de las bandas con el Mobileuncle. Te adjunto una captura de cómo lo tengo yo configurado en la SIM 1, para España. Si lo que falla son sólo los datos, asegúrate de tener bien configurado el APN de tu operador. Puedes ver tus APNs en AJUSTES del SISTEMA > MAS > REDES MÓVILES > APN. La configuración debes buscarla en la web de tu operador. Espero que te sirva. Saludos. Última edición por mmpineiro Día 29/05/15 a las 18:31:42. Razón: La imagen insertada no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dices que la cobertura de datos es nula en varios teléfonos?
Si tienes problemas de cobertura para llamadas de voz, puede ser que en vuestra casa losmuros sean demasiado gruesos, pero si cuando tienes cobertura para llamadas no tienes nunca posibilidad de activar los datos, entonces tienes algo mal configurado. Si has estado cambiando de ROM, comprueba que no se te han borrado los IMEI. En ese caso no podrías tampoco hacer llamadas aunque en la pantalla te indique que sí tienes cobertura. Si tienes los IMEI correctamente, lo siguiente es lo de las bandas con el Mobileuncle. Te adjunto una captura de cómo lo tengo yo configurado en la SIM 1, para España. Si lo que falla son sólo los datos, asegúrate de tener bien configurado el APN de tu operador. Puedes ver tus APNs en AJUSTES del SISTEMA > MAS > REDES MÓVILES > APN. La configuración debes buscarla en la web de tu operador. Espero que te sirva. Saludos. ![]() Seguimos con el mismo fallo. Todo viene a raiz de la salida de la red 4G, parece que ha influido a estos terminales en sus respectivas bandas... Mediante hardware hemos potenciado las señales de las antenas en placa, y mediante software no sabemos que mas configurar o como dar con la tecla, la verdad. De todas formas muchas gracias, por la respuesta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||