OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Descontento con el OPO ¿ que opinais?

Chicos,llevo para 2 meses con el opo y que queréis que os diga, yo me volvía a mi note 2.

Lo primero es que he probado todo, oxigen oss, CM, y nada función 100%, paso a detallar.

-La cámara de día va perfecta, de noche pegate un tiro, malisimas las fotos.
-El micro para las notas de voz de whatsapp o lo que sea es una *****.
-Me pongo a trastear con el, que si varias apps, algún juego y se me peta muchísimo
-La autonomía solo va bien con cyanogen, si meto oxigen oss se bebe la batería, osea que estoy condenado a usar solo CM.

En general, viniendo de un note 2, cuando si miras sobre el papel el hardware, debería ser sino igual, algo mas potente, me encuentro que ahora mismo tengo una sensación que el móvil no cumple con lo esperado.

Que os parece si me comentáis que os va bien a vosotros para yo probarlo? porque sinceramente, no estoy muy contento y me da palo estar devolviendo el móvil, quiero probar cualquier alternativa antes de llegar a eso.

Saludos
Zhenck

Viejo 14/05/15, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Como casi todos los teléfonos, no son buenos de noche. Alguno hay mejor que otro, pero en general son así.

En eso te doy la razón, es algo que digamos es cosa de WhatsApp, que la aplicación usa el micrófono de cancelación de audio trasero en vez del normal.

-Me pongo a trastear con el, que si varias apps, algún juego y se me peta muchísimo
No se qué aplicaciones serán, pero jamás me ha petado usando muchas, pocas, o mezcla.

-La autonomía solo va bien con cyanogen, si meto oxigen oss se bebe la batería, osea que estoy condenado a usar solo CM.
Oxygen a día de hoy no está bien hecha para mi gusto, le falta mucho aún.

De todas formas, comprando el OPO qué te esperabas usar más que CyanogenMod o similares?
Viejo 14/05/15, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Como casi todos los teléfonos, no son buenos de noche. Alguno hay mejor que otro, pero en general son así.
Las Camaras de Samsumg van mucho mejor, lo tengo comprobado por experiencia.

En eso te doy la razón, es algo que digamos es cosa de WhatsApp, que la aplicación usa el micrófono de cancelación de audio trasero en vez del normal.
Haber si sale alguna solucion

No se qué aplicaciones serán, pero jamás me ha petado usando muchas, pocas, o mezcla.
En el clash of clans por ejemplo, se pixela toda la pantalla, se ve mal, reinstalo y todo, com oque no soporta bien los grafics, muchos fallos graficos.

Oxygen a día de hoy no está bien hecha para mi gusto, le falta mucho aún.
De acuerdo.

Haber si veo mas opiniones

Gracias zadock
Viejo 14/05/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Chicos,llevo para 2 meses con el opo y que queréis que os diga, yo me volvía a mi note 2.

Lo primero es que he probado todo, oxigen oss, CM, y nada función 100%, paso a detallar.

Saludos
Zhenck
Cámara: Es un problema común a todas las roms de cyano, la cámara nunca ha estado bien resuelta. En Oxygen, es aún peor. La cámara de los samsung le da muchas vueltas a la del OPO.

Micro: Creo que eso es problema de whatsapp, o de la versión de whatsapp para el OPO.

Varias apps: el clash of clans en concreto no lo he probado, pero he probado un montón de juegos exigentes en recursos y nunca se me ha petado nada. No se...

Autonomía: Oxygen es básicamente una beta. Va muy bien, pero tiene este tipo de fallos. Hasta que no la refinen será así. De todas maneras y aunque creo que como empresa cyanogen ha defraudado bastante, yo no llamaría a CM una condena, precisamente. Para mí la condena es touchwiz, pero eso ya va en gustos

Resumiendo, si te encuentras más a gusto con el note, usa el note. Para qué estar mal a gusto.

Última edición por flint19 Día 14/05/15 a las 12:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.

WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto.

Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente.
A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso.
Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat

Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google....

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Cámara: A mí de noche me ha hecho fotos más que aceptables.

WhatsApp: Te doy la razón, se escucha como una puta mierda, asi de claro, peor que cualquier movil cuando los microfonos del OPO son buenísimos, de hecho tiene 3 micros para corrección de sonido. Voy a informarme a ver si existe solución. Debe ser cosa de que WhatsApp no emplea el micrófono correcto.

Apps: A mí con Lollipop 5.1.1, es decir, Cyanogen 12.1 Nightly, me daba fallos el Clash of Clans, se pixelaba también y mostraba polígonos raros, es cosa del software GPU de Lollipop. En 5.0.2 en cambio funciona perfectamente.
A mí lo que me pasa con Lollipop es que el teléfono se calienta muchísimo con nada que lo uso.
Lollipop a dia de hoy a nivel interno está fatal todavía, Google se ha currado mucho la interfaz... Pero por dentro... Pfff... Está peor que KitKat

Autonomía: Vuelve a KitKat si quieres tener una autonomía y rendimiento en condiciones, consume mucho menos hoy por hoy que Lollipop, y no aporta nada nuevo además de la interfaz y 4 tonterías más. KitKat a día de hoy da unos consumos de batería excelentes, a Lollipop le queda muuuuucho camino por recorrer todavía, y eso que ya mismo va a hacer un año que se presentó, pero está dando problemas de autonomía no solo en el OPO, sino incluso en los Nexus, vamos, que es cosa de todos y culpa directa de Google....

Saludos!
Muchas gracias por tus argumentos @JuanpaG94 , casi que voi a meterle una rom 5.0.2 haber si lo del clash mejora ya que lo uso mucho ( si juegas ya me entiendes xd) y visto lo visto habra que esperar que por lo del micro y resignarse con la camara.

Si teneis alguna recomendación de ROM que vaya bien en 5.0.2 darme el toke, os lo agradeceria mucho, aunque no este agusto 100% almenos encamino esto un poco.
Viejo 14/05/15, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Mete AOSP de Paranoid, va muy fina esa ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Racpu_ Ver Mensaje
Mete AOSP de Paranoid, va muy fina esa ROM
La has probado? alguna captura o algo para poder ver antes de probar?

saludos
Viejo 14/05/15, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La has probado? alguna captura o algo para poder ver antes de probar?

saludos
Paranoid Android digamos que es la competencia directa de Cyanogen

Son las 2 mejores roms que existen y sobre las que estan basadas todas las custom que existen. Recomendada 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Paranoid Android digamos que es la competencia directa de Cyanogen

Son las 2 mejores roms que existen y sobre las que estan basadas todas las custom que existen. Recomendada 100%
Te entiendo y tu argumento es muy claro y preciso, pero la pregunta es la misma, va fluida? funciona todo? porque por leo por el foro que no esta del todo pulida.
Viejo 14/05/15, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Estoy contigo Zhenk, a mi también se me peta muchísimo, a demás de pantalla que no responde, toques fantasma...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo y tu argumento es muy claro y preciso, pero la pregunta es la misma, va fluida? funciona todo? porque por leo por el foro que no esta del todo pulida.
Toda rom de lollipop va fluida, pero en ninguna funciona todo al 100%, eso te lo aseguro
A Lollipop le queda aun muuucho camino por recorrer....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voi a instalar slimsaber rom, tiene pintaca
Viejo 14/05/15, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es buena rom también, y lo mejor es que pruebes por ti mismo
Viejo 16/05/15, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
memelengas memelengas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONe
Tu operador: TELCEL
Espero que cuentes como te va con esa rom, yo lo compre en Diciembre y me iba muy bien con kitkat pero ahora que pase a Lollipop me a pasado casi de todo, problemas con wifi, bateria, pulsasiones fantasma(mando gran cantidad de mensajes se acabo mi saldo) y calentamiento, son los que mas me han molestado un dia que este de humor me regreso a cm11s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo creo que habria que diferenciar entre el hardware y el software pues, aunque no hay uno sin el otro, obviamente, son dos cosas bien diferentes.

Yo soy de los que ha vuelto de LP 5.0.2 a KK 44S, y no una, sino ¡dos veces! y no por poco tiempo, los he rodado bien los dos.

Salvando las comparaciones, mi sensación ha resultado que el OPO con LP (5.0.2) es como una especie de Windows Millenium o Windows Vista ('bonitos' diferentes pero ... pufff un quiero y no puedo) y KK , en especial la 44S, es como Windows XP, quizás 'anticuado' pero .. lo aguanta todo, obviamente la 44S no es Windows 8.1 x64 corriendo en un muy buen portátil u ordenador.

En resumen ¿descontento con el OPO? Bueno, de hardware anda sobrado, ahora bien, con según que ROMs, es como tener un portátil de última generación corriendo Windows Millenium o Vista ¡una castaña! No el terminal, sino el bodorrio entre Hardware y Software.

PD: En resumen, OPO + KK 44S ¡contentísimo! Y mucho.

Última edición por albmik Día 16/05/15 a las 08:59:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Yo por ejemplo, pocas fotos saco al dia, pero para mi, me llega, y de dia hace muy buenas fotos.

Sobre rendimiento, no he tenido ningun problema. Vengo de un nexus 4, en el que todo iba fluido, y en este aun va algo mas, asi que no tengo ninguna queja.

Y por ultimo, respecto al tema de bateria, yo aun a dia de hoy sigo flipando con los consumos que me da, y es una gozada como va la verdad.

Asi qur en resumidas cuentas, estoy muy contento con el. Tambien decir que voy con cm, que me va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Por aquí uno que no se arrepiente y esta muy contento!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

Sobre rendimiento, no he tenido ningun problema. Vengo de un nexus 4, en el que todo iba fluido, y en este aun va algo mas, asi que no tengo ninguna queja.
Es que si con el hardware que tiene el OPO no fuera fluido ... apaga y vámonos

Es que los que lo tenemos ya hace algún tiempo se nos olvida de que el OnePlus es un pepinaco de mucho cuidado (incluso aún hoy)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/15, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es que si con el hardware que tiene el OPO no fuera fluido ... apaga y vámonos

Es que los que lo tenemos ya hace algún tiempo se nos olvida de que el OnePlus es un pepinaco de mucho cuidado (incluso aún hoy)
Si si, yo lo tengo desde enero, y una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /