|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Atención a cliente pesimo!
Hola, la cosa es que se me rompió la pantalla del iPhone y ya que cuento con el seguro lleve a Yoigo y ellos llevaron a arreglar. La cosa es que hoy me mandan un SMS diciendome el presupuesto. Yo me he quedado un poco alucinado y mirad que me dicen. Lo siento el spam pero quiero que todos sepan como son los de yoigo: http://Lo siento el spam pero quiero...p=docslist_api
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se ve lo que linkeas, pero me lo imagino...." no le entra en garantia por uso indebido del terminal"...me equivoco?
En estos últimos 2 años, he sufrido y visto mucho de "Mieryoigo", solo usa el buscador del foro....de traca..... ![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||