|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note Pro: El 6 de mayo comienza su fase de reserva
Xiaomi Mi Note Pro: El 6 de mayo comienza su fase de reserva ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Xiaomi Mi Note Pro se anunció oficialmente el 15 de enero, han pasado 3 meses y nada sabíamos de él, desconociendo si podría deberse a un problema derivado del sobrecalentamiento del SoC Snapdragon 810 o problemas con su fabricación. Ahora por fin sabemos que a partir del próximo 6 de mayo ya comenzarán las reservas para hacerte con el tope de gama de la compañía y uno de los smartphones más interesantes del mercado, aunque no esperes que sea barato. Según indicó el CEO de Xiaomi en su cuenta de Weibo, el Mi Note Pro estará disponible para su reserva desde el día 6 de mayo a un precio equivalente a 496 euros, un precio elevado (será más caro mediante los resellers) pero acorde a lo que ofrece. ¿Qué no lo recuerdas? no te preocupes, te refrescamos la memoria. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aparato, pero caro para mi bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps bueno si esta... Interesante y bonito.... Pero algo costoso aunque si lo comparamos con un Galaxy Ps esta accesible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los phablets no me convencen, he de decir que si tuviera que comprarme uno por cualquier casualidad, éste sería un muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara con el note 4... Entre los líos que estamos teniendo con el kernel y que esta subiendo precios creo que no me volveré a comprar uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi3, pero me está inflando las narices cosas como esa que comentas. No sé qué carallo hacen con los kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño de los moviles de Xiaomi es que es increiblemente bonito. Felicito al diseñador
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda me voy a hacer con uno de estos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, pero como no ahorre.... naa que hacer ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||