bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Dónde está el Dolby

Después de comprar la BQ Aquaris E10 3G para un regalo y tras trastear con ella me he dado cuenta que no tiene el programa del Dolby. Pensé que con la actualización aparecería pero nada de nada. Es más ni siquiera me aparece la opción en los ajustes para poder activar el sensor magnético de la funda. Le pasa a alguien más o voy a tener que llevar la tablet al SAT
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,

Puedes encontrar la aplicación Dolby entrando en el cajón de aplicaciones. Para acceder al cajón de aplicaciones, pulsa en el circulo con seis puntos que puedes encontrar en la parte inferior del escritorio.

En cuanto a la opción de sensor para funda magnética, entra en "Ajustes > Pantalla", donde podrás encontrar la opción.

En caso de que no te aparezca ninguna de las dos, comprueba que tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible entrando en "Ajustes > Información del tablet >Actualizaciones del sistema > Actualización".

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta pero evidentemente si comento esto es porque ya he comprobado que en el listado de programas instalados no me aparece y en los ajustes he revisado uno a uno y tampoco. Además el sistema está actualizado. Le he dado tantas vueltas que hasta que no le conecté un pincho vía OTG y comprobé que podía trabajar con archivos NTFS no estaba convencido del todo de que estuiera correctamente actualizado. Creo que tocará llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Gigi_men Gigi_men no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Malata I8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feituco Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero evidentemente si comento esto es porque ya he comprobado que en el listado de programas instalados no me aparece y en los ajustes he revisado uno a uno y tampoco. Además el sistema está actualizado. Le he dado tantas vueltas que hasta que no le conecté un pincho vía OTG y comprobé que podía trabajar con archivos NTFS no estaba convencido del todo de que estuiera correctamente actualizado. Creo que tocará llevarlo al SAT
En mi caso si que lo tengo instalado. He actualizado hoy a la 1.3 y no se si antes de la actualización lo tenía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@feituco, si te es posible, en primer lugar comprueba si restableciendo datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, y sin restaurar ninguna copia de seguridad después de completar el proceso, te aparece la aplicación y la opción de funda magnética.

En caso de que tras seguir estos pasos, tampoco aparezca, por favor, contacta con soporte técnico, desde donde te ayudaremos en todo lo necesario para que el funcionamiento del dispositivo sea correcto.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/15, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Hoy he hecho lo de la copia de seguridad y ajustes de fábrica y sigo igual que antes. Sólo que ahora tocará descargar de nuevo las apps. He hecho unos pantallazos a ver si los puedo subir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-25-13-41-13.jpg (89.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-25-13-44-52.jpg (49.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/15, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
El sistema está actualizado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-25-13-51-27.jpg (19.2 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/15, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feituco Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero evidentemente si comento esto es porque ya he comprobado que en el listado de programas instalados no me aparece y en los ajustes he revisado uno a uno y tampoco. Además el sistema está actualizado. Le he dado tantas vueltas que hasta que no le conecté un pincho vía OTG y comprobé que podía trabajar con archivos NTFS no estaba convencido del todo de que estuiera correctamente actualizado. Creo que tocará llevarlo al SAT
Pues como te traten como a nosotros lo llevas claro
Esta gente sólo saben negar la mayor cosa que no entiendo...

Lo increíble del caso es que ni te aparezca ese ajuste...

Acaso no son todas las E10 iguales?

A ti esto y a nosotros lo del wifi que se va para no volver

Aquaris e10... yo mas bien diría..

Castaña E10 porque viendo estos casos es para clamar al cielo

Bq, nunca más...

Suerte que falta te hará...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/15, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@feituco, gracias por las imágenes. ¿Podrías adjuntar otra captura de "Ajustes > Información del tablet"?

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 00:27:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /