|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna rom o recomendaciones para que la tab1000 sea más eficiente?
Saludos a tod@s
![]() Me refiero por ejemplo, a que sea capaz de correr juegos como Asphalt 8 de forma fluida ¿Alguna forma de hacerlo? ¿Alguna rom o configuaración que permita esto? Acutalmente con CM11 puedo arrancar el juego pero se hace imposible el jugar con tanto tirón y reinicio Gracias por si alguien puede ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s
![]() Me refiero por ejemplo, a que sea capaz de correr juegos como Asphalt 8 de forma fluida ¿Alguna forma de hacerlo? ¿Alguna rom o configuaración que permita esto? Acutalmente con CM11 puedo arrancar el juego pero se hace imposible el jugar con tanto tirón y reinicio Gracias por si alguien puede ayudar ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ea8rx,
ya lo leí, y vi el buen mano a mano con el forero satelitepro la verdad que es muy tentador, pero no soy tan manitas como vosotros la CM11 me atreví a ponerla porque seguí paso por paso un tutorial de youtube ... cuando encuentre algún tutorial en vídeo para torpes, quizás me anime |
|
||||
|
||||
Bueno, debido a las características de nuestra tablet y las peculiaridades de la Lollipop 5.1 reconozco que es "mucha tela" habiéndome llevado varios disgustos (tampoco soy experto). Voy a intentar colaborar con Satelitepro a ver si entre ambos podemos elaborar un tutorial completo, ordenado y lo más simplificado posible porque es una pena que muchos colegas no se atrevan a meterle mano a la tablet cuando el resultado es espectacular. No pierdas el enlace del hilo que te mandé. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Estaré atento a ese tutorial, tengo ganas de poder instalar Lollipop,
Saludos |
|
||||
|
||||
|