iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/23, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
jc99 jc99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Debut iPhone 13 y consejos

Buenas tardes, mi hermana ha adquirido un iPhone 13. Es su debut en iOS. Quería saber algún consejo de vital importancia, como el tema de cuidado de baterías, protección de la pantalla o cristal trasero… cualquier cosa, ya que ha sido una gran inversión para ella. También el tema accesorios (cabeza de carga, auriculares…) si deben ser originales o hay otros que te hagan buen servicio sin un gran sobre coste. Gracias y espero sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/23, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jc99 Ver Mensaje
Buenas tardes, mi hermana ha adquirido un iPhone 13. Es su debut en iOS. Quería saber algún consejo de vital importancia, como el tema de cuidado de baterías, protección de la pantalla o cristal trasero… cualquier cosa, ya que ha sido una gran inversión para ella. También el tema accesorios (cabeza de carga, auriculares…) si deben ser originales o hay otros que te hagan buen servicio sin un gran sobre coste. Gracias y espero sus respuestas.
Holaaa enhorabuena es un buen bicho el Iphone 13. Por el tema de la carga que lo disfrute y lo cargue cuando sea necesario. Lo de la salud de bateria es algo indicativo que funciona por software y hay que cogerlo con pinzas. Yo en el mio tengo puesto protector de pantalla y una funda ringke fusión x de Amazon que vale 11 euros. Con eso se puede ir a la guerra con el que no se le romperá jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 17:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /