OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/22, 07:23:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
yo he metido hoy la nameless. Quería probar la estética de A12 y viendo que OOS iba de mal en peor, me he decidido a volver a mis tiempos de flasheo.
De momento la veo bastante bien, aunque la animación de volver al escritorio se me hace lenta, supongo que OOS es demasiado rápida incluso para android puro y por eso la notaré como con lag.
Otra cosa que me molesta, pero vuelve a ser de A12 y no de la rom, es que hay que desplazar a la izquierda del todo la multitarea para poder borrar todo.


pero fallos fallos, no veo ninguno en la rom. Bueno, algo raro si que he notado pero no he podido probarlo bien, y es que cuando he probado a conectar al coche por bluetooth, ha ido bien y se escucha perfectamente, pero he apagado el coche y lo he vuelto a encender y entonces se conectaba pero no se oía nada.
He vuelto a vincular, y lo ha vuelto a hacer. No sé si es que estoy haciendo algo mal con los permisos, mañana lo probaré con más calma.


Si tengo tiempo mañana crearé un hilo de la Nameless, y así podremos hablar de esa rom concreta.
Lo de poder borrar todas las app en segundo plano si es cosa de la rom. En oos12 aparece el botón en la parte inferior como en el anterior oxygen.
Las animaciones en oos12 también se sienten algo más lentas, pero son más fluidas (finas).

Por lo demás, llevo dos días con la Nameless y salvo que me da la impresión que es más tragona en cuanto a batería, el resto, muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/05/22, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Lo de poder borrar todas las app en segundo plano si es cosa de la rom. En oos12 aparece el botón en la parte inferior como en el anterior oxygen.
Las animaciones en oos12 también se sienten algo más lentas, pero son más fluidas (finas).

Por lo demás, llevo dos días con la Nameless y salvo que me da la impresión que es más tragona en cuanto a batería, el resto, muy bien.
Yo noto un pelín en la animación de apps en 2 plano al volver a la pantalla principal, lo demás bien con Nova Launcher.



En esta rom lo de borrar todos los apps este perfecto como veis en la captura.

Nameless "traga" más por el kernel modificado que lleva, no es el stock, supuestamente está más enfocado al rendimiento, consume más.

En duración de batería DerpFest va mejor, mantiene el kernel stock retocado.
yo estoy muy contento... normalmente llegó al final de día con un 40% de batería o más. Y le doy uso.

Link rom Derpfest: (por si alguno se anima )

https://forum.xda-developers.com/t/r...20-22.4276977

Y hay módulos Magisk como este:

" Universal GSM Doze"

https://github.com/gloeyisk/universal-gms-doze

Que ayudan a mejorar el consumo, sin restringir el uso normal del terminal.

Si eres de los que les gusta, por ejemplo, los mails al instante... no la instales.

Lo que estaría bien también es un hilo exponiendo los módulos Magisk, que usamos y nos parecen interesantes o por lo menos conocer los más importantes ����

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/22, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Lo de poder borrar todas las app en segundo plano si es cosa de la rom. En oos12 aparece el botón en la parte inferior como en el anterior oxygen.

Las animaciones en oos12 también se sienten algo más lentas, pero son más fluidas (finas).



Por lo demás, llevo dos días con la Nameless y salvo que me da la impresión que es más tragona en cuanto a batería, el resto, muy bien.
Me refería a la ROM del pixel, no a Android 12 en general, sorry.
Creo que la nameless es una ROM del pixel customizada para el oneplus así que supongo que eso de borrar las apps será algo del pixel
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/22, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Yo noto un pelín en la animación de apps en 2 plano al volver a la pantalla principal, lo demás bien con Nova Launcher.



En esta rom lo de borrar todos los apps este perfecto como veis en la captura.

Nameless "traga" más por el kernel modificado que lleva, no es el stock, supuestamente está más enfocado al rendimiento, consume más.

En duración de batería DerpFest va mejor, mantiene el kernel stock retocado.
yo estoy muy contento... normalmente llegó al final de día con un 40% de batería o más. Y le doy uso.

Link rom Derpfest: (por si alguno se anima )

https://forum.xda-developers.com/t/r...20-22.4276977

Y hay módulos Magisk como este:

" Universal GSM Doze"

https://github.com/gloeyisk/universal-gms-doze

Que ayudan a mejorar el consumo, sin restringir el uso normal del terminal.

Si eres de los que les gusta, por ejemplo, los mails al instante... no la instales.

Lo que estaría bien también es un hilo exponiendo los módulos Magisk, que usamos y nos parecen interesantes o por lo menos conocer los más importantes ������������

Un saludo.
La derpfest está abandonada, la última es la del día 16 y ya no volverá a sacar más .. El dev no va a seguir actualizando... El dev se ha cansado de corregir errores del Source y va a cambiar a otra rom (que según dice aún no tiene clara cuál)
Su grupo es
https://t.me/Derp8t


En cuanto al módulo magisk, el problema de ese es que mata algunas notis y no se nota mucha ventaja en el consumo (ya lo probé hace mucho, incluso en oos y en varios teléfonos)
A mi el consumo de nameless me va muy bien 7h con datos saco.. Para mi es excelente

Solo la Cambiaría por la Zephyrus que si es más eléctrica en cuanto a animaciones

https://t.me/ZephyrusLemonkebab

Yo ahora cuando suban la del parche de mayo volveré a la Zephyrus, eso sí, personalización tiene menos que la nameles
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/05/22, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La derpfest está abandonada, la última es la del día 16 y ya no volverá a sacar más .. El dev no va a seguir actualizando... El dev se ha cansado de corregir errores del Source y va a cambiar a otra rom (que según dice aún no tiene clara cuál)
Su grupo es
https://t.me/Derp8t


En cuanto al módulo magisk, el problema de ese es que mata algunas notis y no se nota mucha ventaja en el consumo (ya lo probé hace mucho, incluso en oos y en varios teléfonos)
A mi el consumo de nameless me va muy bien 7h con datos saco.. Para mi es excelente

Solo la Cambiaría por la Zephyrus que si es más eléctrica en cuanto a animaciones

https://t.me/ZephyrusLemonkebab

Yo ahora cuando suban la del parche de mayo volveré a la Zephyrus, eso sí, personalización tiene menos que la nameles
Cierto yo la última que he visto es del día 25

https://drive.google.com/file/d/1mqg...vT_hLuYbW/view

Pero bueno...es que va muy muy bien.

Y estaremos al tanto de cómo avanza con el próximo pojecto, a ver que rom elijen.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/22, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Bueno, algo raro si que he notado pero no he podido probarlo bien, y es que cuando he probado a conectar al coche por bluetooth, ha ido bien y se escucha perfectamente, pero he apagado el coche y lo he vuelto a encender y entonces se conectaba pero no se oía nada.
He vuelto a vincular, y lo ha vuelto a hacer. No sé si es que estoy haciendo algo mal con los permisos, mañana lo probaré con más calma.
Comentar que de lo q dije ayer del problema con el bluetooth del coche, lo he solucionado quitando este permiso de audio HD en la conexión bluetooth.
No se si será cosa de mi coche o de mi móvil, pero ahora ya se conecta y suena aunque desconecte el coche y lo vuelva a conectar

Por cierto he creado un hilo específico de la nameless para no ponernos a hablar en este otro hilo de cosas específicas de esta ROMIMG_20220502_195445.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 09:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /