OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Memoria llena, 27 GB en fotos videos. Ayuda

Hola, tengo un Op3 y llevo tiempo con la memoria llena casi al 99% teniendo que vaciar frecuentemente la memoria cache de varios programas para tener algo mas de espacio.

Hoy he empezado a salvar algunas fotos en el PC y borrarlas del movil pero no tengo tantas fotos como para ocupar los 27GB que me dice en "ajustes- almacenamiento".

En google Fotos he conseguido liberar espacio, casi 1 GB. Pero aun asi sigo viendo 26GB ocupados.

No se que hacer, sospecho de 2 Apps TIK TOK y Snaptube (para bajar videos y canciones de youtube) pero me parece imposible que ocupen tanto.

Alguien me puede ayudar por donde buscar el problema?

Saludos
Muchas gracias

PD: Mi telefono es el OP3 de 64GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/20, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Si tienes google fotos sincronizado con todas las carpetas puedes irte a la galería de tu móvil (ojo, nunca desde el google fotos) y borrarlas, seguiras teniendolas en el google fotos.

respecto a tiktok y snaptube... de verdad piensas que bajar videos y canciones no van a ocupar? claro que si hombre, sobre todo los videos, revisa cuantos tienes y hazle limpieza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/20, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Gracias por ayudarme Marq3z, la verdad es que me estoy volviendo loco con este problema.

Google fotos no lo tengo sincronizado, asi que no me puede ocupar mucho. Ademas tengo pocas carpetas y sus fotos no las tengo en el movil, lo he comprovado quitando los datos y visualizando las carpetas no veo las fotos por lo que deduzco que no estan en el movil.

Con Snaptube lo eso para descarga de videos y poderlos ver cuando voy al curro y asi no consumir muchos datos. Actualmente he borrado todos los videos, solo tengo canciones que me gustan en formato mp3 que no pesan mucho.

Con Tik Tok no tengo muchos videos. Lo que me parece raro es que no he encontrado la carpeta de la App. En "Ajustes Aplicaciones" me dice que la App ocupa 2,05 GB.

En la galeria del OP3 me dice que tengo un total de 1444 fotos (247 de la camara, 930 de whatsAPP y el resto de otras app). Y 154 videos, todos pequeños en su mayoria salvo alguno suelto, lo he revisado.
Calculando muy a lo bestia¨:
1444 fotos x 3 megas = 4,33GB
154 videos x 40 megas = 6,16GB
Total 10,49 GB
El calculo es a lo bestia ya que 930 fotos son de whatsApp por lo que calcularlas 3 megas a cada
una es una burrada

En "Ajustes-Almacenamiento" me dice que entre fotos y videos tengo 27GB donde me dice la siguiente ocupacion de memoria segun Apps:
PicsArt 244MB
Google fotos 187 MB
Photo Lab 138 MB
PhotoDirector 124 MB
Retrica 81,69 MB
Snapseed 55,53 MB
PixelLab 55,17 MB
Imagenes 26,24 GB

No se por donde cogerlo, no me cuadra. Ayer conecte el movil al PC y examine las carpetas del movil y no vi ninguna muy pesada. Solo se me ocurre que pueda tener algunos archivos corruptos o me este haciendo la puñeta alguna App.

Que puedo hacer?? No se por donde seguir.
Hay alguna forma de detectar archivos corruptos?
Algo tipo desfragmentador de disco duro para poder liberar memoria residente, corrupta ...

Gracias, cualquier ayuda significa mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/20, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Sigo peleándome con el movil.

Hoy he intentado pasar mas fotos al PC con el programa "Fotos Microsoft", antes con este programa me detectaba qué foto hay en el movil nuevas y me las pasaba al PC pero llevaba tiempo que no me conectaba bien, por lo que tenia que ir al explorador de windows y meterme en las carpetas de la memoria del movil, seleccionando las fotos que quería guardar.
Sospechaba del cable o del puerto del movil y efectivamente, creo que es el puerto del movil. Según muevo un poco el conector U del movil se me pone un punto azul en el PC (en software Fotos Microsoft) el cual me indica que hay un dispositivo conectado. Le doy importar y me rastrea las fotos y videos nuevos para pasar al PC, detectandome 27820 fotos nuevas y bloqueandose la aplicacion del PC. Parece que el puerto esta bastante mal y en todos los intentos que he hecho se bloquea la aplicacion del PC.

Ese dato es imposible, no se de donde sale, la galeria del movil solo detectaba 1444 fotos y 154 videos.

Ahora ya no se por donde tirar, esto no se si me despista mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/20, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Seguramente sean las fotos y videos de whatsapps que envías lo que tengas "oculto". Mirate desde el administrador de archivos las carpetas de imagenes y videos de whastapp, dentro de cada una hay una carpeta que empieza por un punto "." y esas carpetas se consideran ocultas a la galería.
Si eres de mucho enviar fotos y videos seguramente vayan por ahí los tiros...

Lo del google fotos creo que no me has entendido. lo que te digo es al revés, que lo actives para que se te sincronicen y se te copien al server y luego desde la galería las borras de la memoria de tu teléfono teniendo así todo el espacio libre pero si dices que tienes poco...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/20, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Ya he descubierto el problema, la culpa la tiene la App de Telegram.

Resulta que la App la tenia configurarada en sus ajustes "uso de almacenamiento-conservar multimedia- para siempre" por que que llevava mucho tiempo guardando toda la basura, en total tenia de "Borrar cache dentro de la app telegram" 21,6 GB.

Resulta que esta memoria cache no la detecta/borra los Ajustes del la App del OP3, y tampoco detecta las fotos y videos que estan guardados dentro de la App. Lo que me tenia muy despistado y por eso no me salian las cuentas.

Gracias Marq3Z por contestar a mi solicitud de ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/20, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @BURGA74:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 09:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /