Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/19, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
Zaissei Zaissei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 // Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo también tenía mismo el problema y tramite garantía con el SAT oficial(ANOVO). Le cambiaron la pantalla, y de momento no lo ha vuelto a hacer.

Probé de formatear, pasar de beta a global y viceversa, quitar temas (tenía un tema negro), quitar el brillo automático, dejar el brillo por encima de X%(lei que asi se arreglaba...) y nada... lo único que no probé es a instalar "oled saver" una app que le solucionaba el problema a algunos.
Lo único que lo ha "arreglado" ha sido cambiar la pantalla.

Última edición por Zaissei Día 20/05/19 a las 01:32:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/19, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que sufren este problema como yo, les comento que en china se liberó una actualización para repararlo. Calculo que n un mes llegará a nosotros, los humanos promedio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/19, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi me lo ha empezado a hacer hoy, si desbloqueo tapando la zona de los sensores deja de hacerlo
Creo que tiene que ver con el sensor de luz, cuando hay penumbra falla, si hay luz u oscuridad, no falla
__________________


XIAOMI MI 9

Última edición por kikearr Día 03/06/19 a las 00:37:34.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/19, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buenos días, tengo un colega que le pasa lo mismo con el Mi8, está súper contento con el terminal pero le sigue haciendo esos fogonazos al desbloquear, los que lo teníais lo habéis podido solucionar? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/19, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un colega que le pasa lo mismo con el Mi8, está súper contento con el terminal pero le sigue haciendo esos fogonazos al desbloquear, los que lo teníais lo habéis podido solucionar? Muchas gracias!
Quitando el brillo automático y subiéndolo a alto más de la mitad del brillo, nunca más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/19, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi14
Tu operador: Pepephone
Pues... Ayer, después de 1 año y 3 meses hace un mini parpadeo al desbloquear la pantalla en caso de tener la iluminación baja. He seguido los pasos que he ido encontrando por los foros y nada.
Me esperaré a la próxima actualización a ver si lo resuelven. Si sigue el mismo error lo enviaré a Amazon ya que tiene garantía de 2 años.
Aunque si decís que esto es a causa del software, es raro que no le pase a muchísima más gente...
__________________
Por mucho dinero que tenga el hombre siempre habrá una cosa que no podrá comprar... Un dinosaurio. By:Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/19, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi14
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Quitando el brillo automático y subiéndolo a alto más de la mitad del brillo, nunca más.
Gasta más batería...
__________________
Por mucho dinero que tenga el hombre siempre habrá una cosa que no podrá comprar... Un dinosaurio. By:Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/19, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Hola, a mi también desde hará un par de semanas me hace pantallazos blancos al desbloquear o al abrir alguna aplicación, no lo hace siempre. Esperaremos a próximas actualizaciones pero no me gusta un pelo, creo que puede ser un problema más de batería pero habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/19, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
fluish fluish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Como ya lo dijeron se soluciona quitando el brillo automático y colocando a la mitad el nivel de brillo.

Yo si probé mover el brillo después de eso sin problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/19, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Cosa de brujas, leo este hilo y empieza el mío con el mismo problema, no me lo puedo creer... Lo compré en la web oficial de la marca en junio de este año.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/19, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Cosa de brujas, leo este hilo y empieza el mío con el mismo problema, no me lo puedo creer... Lo compré en la web oficial de la marca en junio de este año.


Salu2

entra en AJUSTES-PANTALLA Y ACTIVA EL MODO ANTIPARPADEO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/19, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Yo seguí el consejo de manual y medio nivel de brillo , lo usé durante una hora a medio brillo lo puse a carga volví a modo auto i en 4 días ni un solo pantallazo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/19, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo este problema desde casi las navidades pasadas, y en el SAT no han sabido ver donde esta el problema... Me ha pasado tanto en MIUI como en AOSP, y me ha pasado igual que el compañero que relataba el suplicio de encender el terminal o desbloquear la pantalla pudiendo tener que intenarlo por mas de 1 minuto...
Ninguna de las soluciones que se dan por ahi me han funcionado, hasta que se soluciono solo, o eso parecia... Hasta el lunes del puente, que volvio, y con fuerzas, volvio a casa por Navidad jaja
Intente mil apaños, pero al final me toco volver a MIUI, donde por cierto, tambien me pasaba al principio... Fue activas el modo antiparpadeo y por lo menos por ahora no me lo ha vuelto a hacer... si lo quito, si petardea cuando se activa el AOD...
Yo creo que el problema esta en algunos paneles, habran salido defectuosos o el driver no esta bien, porque no es ni medio normal que lo haga cuando quiera... Estaria bien si pudieramos ver entre gente que tenemos el error y no, de que fabricante es nuestra pantalla y ver si encontramos por ahi alguna relacion o no se...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/20, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
JohnMi8 JohnMi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Los que tienen ese problema están tardando en tirar de garantía y cambiar la pantalla. Conmigo pasó ese problema y tras un día en el servicio técnico de la tienda, se acabó.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/20, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
a mi me lo ha empezado a hacer hoy, el problema es que no tengo garantía ya que lo compré de aliexpress, voy a actualizar a la ultima version de miui que no habia actualizado a ver si se soluciona pero tiene mala pinta

edito: observo ahora que pasa aún más si activo el aod, antes de saltar el aod pega el destello y ahora con el aod activado salta el destello pero el aod no aparece siquiera

Última edición por tokeit Día 05/03/20 a las 01:13:01.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/20, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
superpipeline superpipeline no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
A mí me pasaba lo mismo, destellos al bloquear y desbloquear. Incluso a veces no se encendía la pantalla. Tire de garantía 3 veces pero no encontraban el problema ya que se producía de forma intermitente (inútiles de Anovo) y por lo tanto no hacían nada.
Al final la solución la encontré en algún post y fue activar el antiparpadeo en ajustes->pantalla
Parece mentira pues tiene pinta de fallo hardware pero a mí me han desaparecido todos los problemas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/03/20, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMi8 Ver Mensaje
Los que tienen ese problema están tardando en tirar de garantía y cambiar la pantalla. Conmigo pasó ese problema y tras un día en el servicio técnico de la tienda, se acabó.

Si tienes suerte y te toca un buen tecnico, te cambia la pantalla y puede que lo solucione o lo aplace en el tiempo, a mi la primera vez me lo hizo fue a los 6 meses o asi de haberle comprado...

El mio lo vieron en el SAT, y como formatean, deja de hacerlo y por lo tanto no ven fallo alguno... La unica solucion es activar el antiparpadeo este, que deja la calidad de la pantalla a nivel mierda sinceramente...

Pero bueno, cuando se juntan dos empresas inutiles, como son Xiaomi y Anovo, nada bueno puede ocurrir... La una por ignorar a la mucha gente que ha reportado ese problema tantos en sus foros oficiales como en otros, y Anovo porque llevan siendo años unos incompetentes de mucho cuidado... Los sufri tambien con el Z3, les debe de hacer buen precio a los fabricantes para que continuen confiando en ellos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/23, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joflolo Ver Mensaje
Al que tenga este problema de parpadeo de pantalla, hay un vídeo en Youtube denominado fallo pantalla mi8, en una de sus comentarios un chaval dice que para subsanarlo es necesario poner el brillo a la mitad para que se reajusten los pixeles, la verdad que lo leí y me pareció una tontería... Pero a un así no tenía nada que perder... A las horas de ponerlo a la mitad de brillo dejo de hacer el parpadeo y así llevo una semanita... Eso sí!! El brillo en la mitad, no me he atrevido a cambiarlo!!!
Pues amigo mio, lo he hecho, y ha desaparecido de inmediato el parpadeo de la pantalla. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /